Rocío Flores siente vergüenza por la ya mítica frase de su madre, Rocío Carrasco

El "No tiene coñ*" llegó hasta Honduras.

Rocío Flores en el homenaje a Rocío Jurado
Rocío Flores en el homenaje a Rocío Jurado / Cristobal Dueñas

Hace ya unas semanas que se acabó el documental de Rocío Carrasco (44), 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', pero hay una frase en concreto que pronunció la hija de la más grande que nadie olvida. Sí, hablamos del "No tiene coñ*" refiriéndose a Olga Moreno. Recordemos ese momento:

Bueno pues la mujer de Antonio David Flores (46) recibía en 'Supervivientes' una caja llena de fotos, cartas y recuerdos de sus familiares y en la carta del antiguo colaborador de 'Sálvame' se podía leer claramente: "A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca". Una frase que pronto hizo a todos caer en que se refería a la que ya se hizo viral de Rociito.

En ese momento en plató, Rocío Flores (24) no quiso defender a su padre, de hecho, le daba la razón a Carolina Sobe cuando esta decía que ese tipo de indirectas lo único que hacen es perjudicar más a los concursantes. "Comprendo perfectamente tu argumento. Yo no he metido en ningún momento nada de fuera. Soy la primera que me he quejado de que metieran esa frase de fuera", comentaba.

Pero aunque en ese momento la hija de Antonio David dejó claro que no iba a hablar por su padre... Al día siguiente en 'AR' sí que soltó algún que otro comentario al respecto. Primero hablaba de su madre ya que esa frase no le resulta correcta y menos soltarla en la televisión: "Esa frase que suelta mi madre me parece vergonzosa".

"No soy responsable de que mi madre haya metido esa frase en ese documental, ni de que ‘Supervivientes’ haya metido esa frase cuando yo he sido la primera persona que me he quejado de que se mezclen las cosas de dentro con las de fuera", seguía explicando.

De esta forma Rocío Flores se desmarcaba de todas las movidas familiares en torno a su padre, su madre y Olga Moreno y terminaba diciendo que: "Tampoco soy responsable de que que mi padre ahora decida poner esa frase".

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último