Rocío Flores le dio a Antonio David el ultimátum que desató su ruptura con Marta Riesco

Rocío Flores ha tenido un papel muy importante en la relación de Antonio David y Marta Riesco.

Rocío Flores y Marta Riesco
Rocío Flores y Marta Riesco / ZOWY VOETEN

Rocío Flores (26) ha sido uno de los detonantes de la ruptura entre Antonio David Flores (48) y Marta Riesco, pues le dio un ultimátum a su padre que provocó temblores en la relación entre el excolaborador y la periodista. ¡Qué fuerte! La cosa ha estado tensa, y, desde luego, ha sido una de las ruptura más abruptas del momento: Marta Riesco lo hacía público a través de imágenes muy fuertes en su Instagram, no aptas para público sensible... Veíamos las maletas en la puerta y acusaciones bastante fuertes. ¡Sigue leyendo!

Ya hace días de la ruptura tan sonada entre Marta Riesco y Antonio David Flores, y no dejamos de escuchar cositas sobre la relación que tenían ambos. Ya era controvertida de por sí cuando empezaron, como para no conspirar haciendo teorías malévolas sobre su ruptura. Y aquí tenemos el ultimátum que su propia hija, Rocío Flores, le dio a su padre. El punto de inflexión que hizo que la relación se torciese tanto que acabase como ha acabado.

"Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche", así anunció Marta Riesco el final de su relación, muy al estilo de Risto Mejide (48), con 'stories' un poco extraños que prendieron las redes sociales, pero, oye, cada uno vive su ruptura como quiere y como puede. Del mismo modo, soltó delante de todos los seguidores una pullita que ha sonado en todas partes: "Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías". ¡Bomba!

Todo apunta a que lo que ha podido detonar la ruptura haya sido la propia Rocío Flores, pues hacía tiempo que tenía gestos no muy agradables con la periodista. Al parecer, Rocío invitó a su padre a su casa de Málaga para hablar sobre su relación, por lo que Marta Riesco no estaba invitada. ¿Qué pasó? Pues obviamente, publicó más 'stories' acusando a Rocío de que la había dejado "tirada en la calle".

¡Y hay más! El ultimátum: le pidió a su padre alejar a sus hermanos del noviazgo con Marta Riesco, y de lo que conllevaba, tanto conflicto como discusiones que pudiesen tener. ¡Boom! Y al llegar a casa, bronca monumental de la pareja que hace que termine todo. La gota que colmó el vaso, vaya... De ahí lo de: "Ya has conseguido lo que querías"... ¡Se vienen curvas!

Síguele la pista

  • Lo último