Marta Riesco desvela cuál es su única fuente de ingresos tras su despido

Tras perder su trabajo en Mediaset, es lo único que le queda. 

Marta Riesco en el aeropuerto
Marta Riesco en el aeropuerto / USG

Han pasado dos semanas desde que Marta Riesco anunciara su despido de Mediaset. Concretamente, fue Unicorn Content, productora de programas como ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Fiesta’, entre otros, la que le envió un burofax comunicándole que dejaban de contar con ella. “No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social”, escribió en su cuenta de Instagram, anunciando que iba a emprender acciones legales.

El futuro profesional de la periodista es todavía una incógnita, pero ha sido la propia Riesco la que ha desvelado cuál es su fuente de ingresos actualmente, tras su despido.

La pareja de Antonio David Flores (47) ha aprovechado uno de sus directos de Twitch para hablar sobre el odio que se recibe en las redes sociales. “Quieren que deje las redes sociales y ellos están luchando para que las deje”, ha comentado, haciendo referencia a los haters.

“A ellos no les gusta ver que yo hago un viaje y me regalan, que cobro con marcas, que voy a cenar gratis, a ellos no les gusta eso. Y como no les gusta que sea feliz, lo que quieren es que me quite las redes”, ha explicado.

Hablando sobre lo ocurrido con Gloria Camila —quien recientemente anunciaba su marca de Instagram a través de un extenso comunicado en el que explicaba el delicado estado de salud mental por el que atraviesa— ha reconocido que, a pesar de que ella, al igual que Gloria, recibe mucho odio a través de las redes sociales, no puede permitirse abandonarlas porque, actualmente, son su única fuente de ingresos.

“Lo que le ha ocurrido a Gloria es algo que he sufrido y sigo sufriendo en mis carnes. Me he planteado en muchas ocasiones dejar las redes sociales, pero, al final, no lo hago por temas económicos, ya que si renuncio a eso no me queda nada”, ha confesado.

Síguele la pista

  • Lo último