Rocío Carrasco y su chasco con 'Supervivientes': opina de Olga Moreno

A ver, estas declaraciones tampoco nos sorprenden, ¿no? 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el coche
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el coche / Chema Clares

La victoria de Olga Moreno está trayendo cola y mucha, algo que para nada nos sorprende. Estaba claro que si la mujer de Antonio David Flores (46) se hacía con el premio en 'Supervivientes', automáticamente iba a tener su sillón en un plató y así ha sido. Olga prepara con Telecinco, 'Ahora, Olga' y sigue los pasos de Rocío Carrasco (44) con su documental. No sabemos qué opina Rociito de esto pero sí de que 'Oa' haya ganado el reality.

(¿Qué hará Olga con esos 200.000 euros? ¿Los guardará debajo del colchón por si la cosa se tuerce en las batallas legales de su marido y le toca untar? Seguro que cuando se siente a contar su verdad, lo desvelará.)

Rocío, ajena a todo, estaba de vacaciones con Fidel Albiac en las Costa Brava cuando le llegó la noticia de que Olga había ganado. Menudo chasco, Carrasco...

Allí fue preguntada por el equipo de 'Socialité' y lo cierto es que sus palabras tampoco nos sorprenden. Hija, no le va a felicitar...

"Yo ya expresé mi opinión en el documental y ahora es la gente la que debe juzgar", ha dicho rotunda Rocío Carrasco. Ella ya lo dijo: "No tiene co**, no lo tiene. ¿Acaso no nos quedó claro en ese momento?

Las redes sociales son un continuo chorreo de mensajes de apoyo para la hija de Rocío Jurado, ya que mucha gente opina y considera que lo que está haciendo Mediaset con ella es muy feo y es más violencia vicaria: primero la hunde durante años, después la resucita y le ayuda con la emisión de su documental, le da trabajo en 'Sálvame' y ahora... 'Traiciona' todo esto con la participación de Olga. ¿Tú qué opinas?

Y no solo eso, también se está hablando de que David Flores, el hijo de Rociito, fue un poco presionado en el plató de 'SV' para que saliera a abrazar a Olga y dijera unas palabras. Esto es lo que opinan en 'Viva la vida' sobre ello: "Esta imagen se podía haber evitado".

Los platós de Telecinco están que arden...

Síguele la pista

  • Lo último