Olga Moreno, de ganar 'Supervivientes' a rajar en televisión entre un montón de críticas

Parece que va a tardar dos segunditos en responder a Rocío Carrasco en un plató. 

Olga Moreno
Olga Moreno / supervivientes

'Supervivientes 2021' ha llegado a su fin y lo ha hecho de la forma más inesperada y todo por la persona que se ha proclamado ganadora. Si nos guimos por las redes sociales, la opinión de la gente y demás, para nada nos imaginábamos que Olga Moreno hubiera podido hacerse con los 200.000 euros que da el reality de Telecinco, ya que desde un primer momento, Melyssa Pinto apuntaba como favorita. Pero nada, al final la mujer de Antonio David Flores (46) ha ganado y esto ha provocado toda una ola de críticas, eso y... Que ya tenga planes para darle a la lengua por los platós.

Sí, sí, así que si no has tenido suficiente con todo lo que ha largado estos meses de su familia en la isla, tranquila porque se vienen cositas, si es que somos brujas, ¡esto se veía venir!

Según se sabe, Olga tendrá su propio espacio, llamado 'Ahora, Olga', en el que responderá a todo lo del docu de Rocío Carrasco (44)mientras ella estaba en el concurso. Madre mía, la que se viene...

Se emitirá en Telecinco el próximo martes 27 de julio de 2021 a partir de las 22:00 horas y estará producido por BulldogTV, una productora diferente a la de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', claro. Estaría bueno que fuera la misma.,.. Más aún cuando Antonio David les ha denunciado. Esto no nos lo podemos perder porque va a haber hasta fuegos artificiales...

Telecinco ya lo está anunciando a bombo y platillo, todo ello rodeado de críticas, las mismas que han perseguido a Olga desde el día uno: que si tongo, que si trampas, que si gana para poder dar contenido a la cadena... ¿Tú que opinas?

'Ahora, Olga', el programa de Olga Moreno
'Ahora, Olga', el programa de Olga Moreno / Telecinco

Las redes sociales están de lo más indignadas...

Esperemos que Rociito y Olga no se crucen por los pasillos de Telecinco...

Síguele la pista

  • Lo último