El 'robo' de los duques de Cambridge a los duques de Sussex

¡Ajá!

Los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex
Los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex / / GTRES

Hace ya varios meses que se hablaba de una posible rivalidad entre los duques de Cambridge y los duques de Sussex. Incluso antes de que Meghan Markle (38)y el Príncipe Harry (35)anunciasen su paso atrás como miembros 'senior' de la familia real británica. Algo que se llevaba comentando desde hacía un tiempo y que, por muy confirmado que parezca, ahora se le suma un dato más.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo habrían decidido contratar los servicios de David Watkins, el que fuera responsable de comunicación digital de las plataformas online de los duques de Sussex. ¡Atiende! Vaya, que parece ser que los duques de Cambridge quieren modernizar sus redes sociales y no han tenido otra cosa mejor que hacer que 'robarle' el jefe de comunicación a sus cuñados.

Pero bueno, lo cierto es que no habría sido un 'robo', dado que, por lo que publica el periódico 'Daily Mail', Meghan Markle y el príncipe Harry habrían prescindido de sus servicios cuando anunciaron su 'independencia real'. Sea como fuere, lo que está claro es que los duques de Cambridge están continuando con su nueva estrategia de mostrarse mucho más cercanos en redes sociales y parece que poco a poco podremos ver un cambio de rumbo.

Cabe decir que el éxito de David Watkins con la cuenta de Instagram de Meghan Markle y el príncipe Harry se basó en mostrar imágenes mucho más cercanas de momentos un poco más íntimos de la pareja. Un 'detrás de las cámaras' que hizo que los británicos (y el mundo en general) los vieran como una pareja más sin el apellido 'royal'.

¿Funcionará también con los duques de Cambridge? Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último