El 'robo' de Camila Cabello en Kensington Palace y la respuesta Real

La cantante lo ha confesado todo.

Camila Cabello
Camila Cabello / @camila_cabello

Los piques entre las 'celebrities' y los conductores de los programas, ya son todo un clásico y no se cortan a la hora de retarlos a hacer todo tipo de cosas que los expongan y de paso demuestren a sus fans que pueden ser divertidos, atrevidos o ridículos (según sea el caso). Pero lo que el locutor Greg James, de BBC Radio 1, le propuso a Camila Cabello ha llegado muy lejos... a la realeza.

Resulta que la cantante se atreve con todo, así que Greg tuvo que ingeniárselas para hacerla sudar de verdad y no se tuvo otra ocurrencia que retarla a robar un objeto de Kensington Palace, o sea del 'hogar dulce hogar' de Kate Middleton y Guillermo, duques de Cambridge.

En una entrevista para la BBC, Camila lo confesó todo y nos dijo que aprovechó un acto benéfico al que acudió con su madre para llevar a cabo su reto: “Cuando me lo dijiste no podía creérmelo. ¿En serio me estabas retando? Porque no puedes retarme a hacer algo y espera que no lo haga. Si hay algo que he aprendido en mi vida es eso. Así que sí, lo hice”.

Lo que decidió llevarse fue un lápiz y ha admitido su fechoría en directo: Yo me puse muy nerviosa y metí el lápiz en el bolso de mi madre. Ella no paraba de decirme que teníamos que devolverlo. Pero yo me negué y le expliqué que si tú me habías retado a hacerlo, tenía que quedármelo”. Y ha pedido una disculpa a Kate y a Guillermo, aclarando que no es ninguna ladrona, aunque sí toda una valiente, ¡somos fans!

Lo mejor ha sido la respuesta de los duques, que han contestado al fragmento de la entrevista que colgaron en Twitter, con un emoji de unos ojos abiertos.¡Son de lo más enrollados! Aunque no sabemos si a Camila se le va a caer el pelo por semejante hurto... ¿lo pillas?

Síguele la pista

  • Lo último