Las rarunas palabras de Camila Cabello sobre lo suyo con Shawn Mendes

Tenía que decirse y se dijo. 

Camila Cabello y Shawn Mendes en el agua
Camila Cabello y Shawn Mendes en el agua / SplashNews.com

La linea que han seguido hasta ahora Camila Cabello y Shawn Mendes a la hora de lidiar con el interés que ha despertado su noviazgo (o lo que quiera que sea lo que tengan) se basa en que no están dispuestos ni a esconderse ni a dar explicaciones acerca de cómo su bonita amistad dio paso a algo más. Lo máximo que está dispuesta a decir la cantante sobre su compañero de dueto en 'Señorita', la canción que desató los primeros rumores acerca de su romance debido a la química que derrochan en su videoclip, es que es una persona muy importante para ella.

Vaya, qué novedad.
Vaya, qué novedad.

"Conozco a Shawn desde hace mucho tiempo y resulta muy divertido tener la oportunidad de trabajar y hacer cosas con alguien que significa tanto para ti", ha comentado de forma escueta en una entrevista a Variety.

Camila no tiene un Cabello de...
Camila no tiene un Cabello de...

La joven sí ha querido explayarse un poco más a la hora de comentar cómo sobrelleva el acoso de los paparazzi que les persiguen constantemente para obtener alguna imagen como las que se publicaron hace unas semanas de los dos jóvenes besándose en una playa de Miami.

"Me hace sentir increíblemente incómoda el ver fotografías mías que me sacaron sin que me diera cuenta. Lo odio, para ser sincera. No quiero verme obligada a vivir como una 'celebridad', es decir, pensando que tengo que estar perfecta cada vez que pongo un pie fuera de casa. Así que trato de ignorarlos tanto como puedo. No me importa si resulta que el día que eligen para ponerme una cámara en la cara tengo un aspecto terrible, porque soy humana y una persona normal", ha afirmado.

Es humana, como Chenoa y como nosotras.

Camila Cabello en la playa
Camila Cabello en la playa / SplashNews.com / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último