Roban a Anna Castillo justo antes de los Goya... ¡Vaya faena!

Anna Castillo se ha ido de viaje antes de la gala de los Premios Goya y le han robado. 

Anna Castillo con vestido negro en los Feroz 2022
Anna Castillo con vestido negro en los Feroz 2022 / Sergio R Moreno

Anna Castillo (29) ha sido víctima de un robo durante un viaje que hacía a Nueva York justo antes de los Goya, literalmente a dos días de la gala. Lo único que podría compensar su disgusto ahora mismo sería ser finalmente premiada con un Goya, pues la actriz ha sido nominada a mejor actriz protagonista por su papel en 'Girasoles silvestres'. ¡Ni tan mal! La actriz disfrutaba de un viaje con su amiga y compañera de profesión, Greta Fernández, y de vuelta a la realidad, mientras volaba, algún chorizo le abrió la maleta facturada... Qué fuerte.

El robo ha sido un palo para la actriz, por lo que ha pedido ayuda a sus más de 400 mil seguidores de Instagram a través de una historia donde pone: "Me han abierto la maleta facturada y han robado cosas de mucho valor. Alguien sabe cuál es el procedimiento más eficaz para estos casos?". ¡Qué mala suerte!

Historia de Instagram de Anna Castillo

Historia de Instagram de Anna Castillo tras el robo a la vuelta de su viaje a Nueva York, justo antes de la gala de los Premios Goya.

/ @nanitita / INSTAGRAM

Con tan solo 29 años, Anna Castillo ha sido nominada a los Goya por mejor actriz protagonista gracias a su papel en 'Girasoles silvestres'. La escapada con su amiga iba a ser algo memorable empalmándolo con la gala de los premios más importantes de la industria española, pero la mala suerte ha empañado su buena racha y ha vuelto del viaje con menos cosas de las que tenía. Y todo encima de haber pasado más frío que en toda su vida, según había afirmado en redes sociales... Si es que, más vale que se hubiera quedado en casa.

Greta Fernández es conocida por su papel en películas como 'Elisa y Marcela' y parece que el motivo del viaje de ambas ha sido celebrar el cumpleaños de ella: "Es mi cumple y estoy en Nueva York con Anna, que es una compi de viaje increíble y me cuida y me lleva a desayunar bocadillo de pastrami, y yo feliz, claro. Mis amigos me han mandado unos mensajes de amor preciosos, así que esta es mi cara de felicidad. Ojalá me dure todo el año", compartía en redes. Sin embargo, a quien le ha durado poco tiempo la cara de felicidad ha sido a Anna.

Esperemos que la gala de los Goya le den una alegría y todo esto haya quedado en una anécdota para la actriz... Y si no, pues igualmente la veremos deslumbrante posando en la alfombra roja, como si el robo no hubiera pasado. ¡Qué ganas!

Síguele la pista

  • Lo último