Anna Castillo se ha dejado los pezones en el espejo

Ojalá todos los días una foto así.

Anna Castillo en el photocall de 'Miranda y Tato'
Anna Castillo en el photocall de 'Miranda y Tato' / GTRES

Anna Castillo (28) ha compartido una foto en Instagram que es una maravilla. Lo decimos así porque la verdad es que nos hemos echado unas risas con la foto de los pezones olvidados por la actriz en el espejo. Que no, no nos hemos vuelto locas. Es así y te vamos a enseñar la publicación de la actriz de 'La llamada'.

Empezamos. Qué hace Anna Castillo en la red del pajarito. Pues lo mismo que los demás, que es compartir momentos de su día a día, promocionar su trabajo como actriz, enseñar su casa y hacer bromas y también algún que otro desnudo. Hay varios en su feed, de hecho. Uno de ellos, relacionado con la promoción de la serie de Paco León 'Arde Madrid'. Esta vez ha sido con un par de pezones. Los suyos. ¿Sigues sin entenderlo? Espera, que te lo explicamos.

"Me he dejado los pezones estos últimos meses, literal que los olvidé en ese espejo, con lo chulos que son", ha escrito la catalana junto a un selfie en el que aparece ella, claro, y sus pezones pegados a un espejo. ¿A qué se refiere con lo de 'me los he dejado'?

Seguramente esté hablando de trabajo, ¿no crees? No sabemos mucho, pero hay pistas en la zona de los comentarios y también en la foto. La primera es que dicho espejo tiene una pegatina con el nombre de Anna. O sea que puede que sea un camerino y que los pezones formen parte de su personaje.

Lo segundo es lo que dice uno de sus seguidores: "Está muy bien que los etiquetes con tu nombre. Los pezones, los yogures de la nevera... que luego llega un compañero de curro y ya sabemos que la gente es muy amiga de lo ajeno", le suelta. ¿Será un compañero de trabajo?

Por último, lo que le dice una seguidora: "Te alegras en el fondo de no volver a vernos". Esto, lo mires por donde lo mires, tiene pinta de rodaje. Y los pezones suenan a personaje. Mira la foto...

Bueno, muy bien, seguimos con nuestra investigación. No hace falta ir muy lejos para averiguar que nuestra Anna Castillo tiene un nuevo proyecto en manos. Se titula 'Fácil' y es una serie de Movistar+ que la actriz protagoniza junto con otros actores, entre ellos Natalia Molina.

'Fácil', la serie den la que entran Anna y Natalia, es la historia de cuatro mujeres diagnosticadas con discapacidad intelectual que comparten piso en Barcelona. Poco a poco van descubriendo cómo es vivir de forma independiente, aunque los problemas empiezan al darse cuenta de que la sociedad no les deja mucho margen para decidir sobre sus vidas. ¡Superinteresante!

Síguele la pista

  • Lo último