Rob Kardashian se venga de Blac Chyna enseñando sus fotos desnuda

Si Rob te vacila tu te callas y los asimilas (o le denuncias). 

 

Blac Chyna y Rob Kardashian, comprometidos
Blac Chyna y Rob Kardashian, comprometidos

Rob Kardashian es un peligro andante cuando se enfada. El hermano de las Kardashian ha revolucionado las redes sociales al compartir imágenes y vídeos íntimos de Blac Chyna (29).

Y con íntimos queremos decir, ÍNTIMOS.

Esta hazaña podría conocerse en un futuro como la tarde en la que Rob Kardashian la lió pardísima y arruinó su vida.

Durante horas, Rob ha estado publicando imágenes de Blac Chyna desnuda, acompañado de textos en los que enumeraba todos los regalos que le había hecho a la madre de su hija: desde joyas a drogas, pasando por cirugías.

Los típicos regalos a tu novia.

Instagram ha eliminado mucho contenido de la cuenta de Rob, por ser muy explícito sexualmente, y todo ha terminado con la desaparición del perfil de Rob Kardashian en la red social.

Esta es la forma que Rob ha tenido de vengarse de una supuesta infidelidad de su chica. Para demostrarlo, entre foto y foto subía un vídeo de Blac Chyna junto a otro hombre, en el que aparecían en actitud cariñosa, todo ello acompañado de un mensaje en el que Rob explicaba que ella le había mandado el vídeo después de haber tenido sexo con el chico del vídeo en su casa, y con su hija.

El vídeo, es la prueba que tiene Rob de la infidelidad de Blac Chyna o la prueba que tenemos todos de que esta pareja estaba destinada al drama desde el principio.

Dicen que los gritos de Kris Jenner (61) se han oído hasta en Cuenca.

Un acto de total madurez y cordura por parte del hermano de las Kardashian.

¡Arre, unicornio!

Síguele la pista

  • Lo último