Rob Kardashian explica su ida de olla en un sinfín de tuits

Después de publicar fotos de Blac Chyna desnuda... 

Rob Kardashian en chándal
Rob Kardashian en chándal / CORDON

A Rob Kardashian se le ha ido definitivamente la cabeza. Todos sabíamos que lo suyo con Blac Chyna (29) no era la historia de amor perfecta y que antes y después de tener a su primera hija, las cosas iban mal. Demasiadas idas y venidas que han acabado con Rob como una regadera.

No es la primera vez que Rob la lía en redes sociales con su ex, pero esta vez se ha pasado tres no, cuatro pueblos. <strong>desnuda</strong>Tras publicar una serie de vídeos y fotos de Blac desnuday en momentos íntimos en Instagram por las supuestas infidelidades, el varón de las Kardashian ha perdido su cuenta y, como no ha podido seguir despotricando por ahí, se ha mudado a Twitter, donde ha querido explicarse. Explicación que aumenta más su locura si cabe.

"Desde que mi Instagram fue cerrado, todos le echan el ojo a mi Twitter", y a partir de ahí todo es drama junto a un vídeo donde se ve a Blac besando a otro chico.

"Chyna me permitió estar con ella hace unos días. Al día siguiente estuvo con otro hombre y, al siguiente, con otro más. Todo en mi cama, la misma en la que mi hija duerme a veces y donde ella acostó a hombres, que se pusieron mi ropa en la casa que yo pago", continuó.

Resumiendo sus más de tropecientos tuits sobre esto: "Simplemente estoy triste. Amo a Chyna como mi esposa y he aceptado todo el mal que hizo para continuar con ella y ser leal a ella. Nunca hice trampa". Y sigue: "Tuvimos una hermosa niña que fue lo mejor que me ha pasado y tan pronto como ese bebé nació, Chyna salió".

Y aquí lo más fueeeeerte: "Tan pronto como Kylie Jenner (19) y Tyga rompieron, Chyna terminó el juego. Ella tuvo un bebé por despecho". ¿Estaba Blac con Rob para estar cerca del otro padre de su hijo?

Para terminar (por fin) ha dicho que "realmente pensó que Chyna quería una familia y que ha aprendido la lección; todo el mundo tenía razón". ¡Cómo está el patio!

Pero por aquí huele a denuncia, de hecho tras la respuesta de Blac en Instagram , se ha sabido también que su abogado emprenderá acciones legales contra el niño de Kris Jenner (61). Definitivamente, es de ser nada maduro esta actitud. Por muy mal que vayan las cosas en una relación, la venganza no es la solución.

La guerra en el clan Kardashian acaba de empezar.
La guerra en el clan Kardashian acaba de empezar.

Síguele la pista

  • Lo último