Rob Kardashian, una pistola en la cabeza y Blac Chyna

El hermano de las Kardashian se ha sentado en el banquillo para narrar la pesadilla de relación que sufrió junto a Blac Chyna.

Blac Chyna bocadillo cuore
Blac Chyna bocadillo cuore / Evan Agostini

Cuando pensábamos que el juicio de Blac Chyna contra las Kardashians no podría sorprendernos más, ahora resulta que Rob Kardashian se ha sentado en el banquillo para ofrecer su testimonio y, OH DIOS MIO. Si ya nos pareció impresionante el que ofreció Kylie Jenner, ahora le ha tocado el turno a Rob y ha contado de todo y nada bueno.

Rob Kardashian ha contado que estaba en "el punto más bajo" de su vida durante su relación con Blac Chyna y lo considera la razón por la que se quedó al lado de Chyna más tiempo del que debería. "Probablemente estaba en el peor lugar de toda mi vida, en mi punto más débil y más bajo. Ella fue la única persona que me vio en mi punto más bajo. Así que ignoré su mal comportamiento hacia mi familia. Yo era muy vulnerable. No estaba pensando en esas cosas. Mi mente estaba en un lugar completamente diferente", dijo Rob ante el juez, según la revista People.

Rob dijo que no tenían "amor real" y que se preocupaba por ella por su hija Dream. "Mi hija no nació por despecho", matizó. Eso sí, Rob se encargó de dejar claro que "no fue un tipo de amor real o nos hubiéramos casado. No quería casarme con alguien así. Era una relación tóxica y nada que quisiera que viera mi hija, o cómo me criaron o cómo me crio mi padre. Fue una relación tóxica desde el primer día".

Rob Kardashian también habló sobre la pelea que él y Chyna tuvieron en diciembre de 2016, en la que supuestamente ella lo apuntó con un arma y lo golpeó con una barra de metal de gran tamaño. Una bronca a la que ya se refirió Kylie Jenner durante su declaración.

"Me asestó varios golpes en el cuerpo, la cara y la espalda con una barra de metal de dos metros. No voy a pelear con una mujer o devolverle el golpe. Voy a aguantar esos golpes. No pones un arma en la cabeza de tu prometido. Me dio mucho miedo cuando me pusieron un arma en la cabeza. Traté de hacer que funcionara todo el tiempo que pude por el bien de nuestra hija", recordó Rob Kardashian visiblemente afectado según los presentes en la sala.

Rob Kardashian también ha asegurado que la noche en la que se produjo la pelea, Blac Chyna había estado bebiendo y drogándose sin control. Miedito.

Síguele la pista

  • Lo último