Todo sobre el juicio del robo a Kim Kardashian: 12 imputados, y subiendo

¿Sacará sus conocimientos de abogada en el juicio?

Kim Kardashian posando en un photocall
Kim Kardashian posando en un photocall / GTRES

Han pasado 5 años desde que a Kim Kardashian (41)le robasen a punta de pistola en Paris y ahora, por fin, parece que ya está todo listo para que los culpables paguen por ello. De hecho, 12 personas serán juzgadas por el incidente en el que cinco hombres entraron en su habitación de hotel y la ataron mientras le robaban joyas por valor de 10 millones de dólares a punta de pistola.

Una fuente judicial ha dicho a E! News que los acusados serán juzgados por robo con arma cometido en banda organizada; secuestro y confinamiento forzoso; o asociación delictiva. Sin embargo, los fiscales no han dado los nombres de los acusados, ni por qué supuestos delitos pagará cada uno.

Todavía no se ha fijado la fecha del juicio, pero la ex estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' ya ha hablado anteriormente de los traumas que arrastraba tras ese día, en el que pensó que moriría durante el robo.

Kim contó que sintió "pánico inmediato" cuando escuchó pasos "subiendo las escaleras" de su habitación de hotel. Una vez dentro de la habitación, los intrusos "agarraron" a Kim (que en ese momento sólo llevaba un albornoz) y fue entonces cuando pensó que la iban a agredir sexualmente.

"Yo estaba como, 'OK, este es el momento en que voy a ser violada. Como un trato, esto va a suceder, sólo prepárate. Así que lo hice y entonces -no sé por qué estoy llorando, ya he hablado de esto antes- y entonces me ató con esposas y cremalleras y luego con cinta adhesiva y me tapó la boca y los ojos".

Los ladrones le apuntaron entonces con una pistola y Kim empezó a temer por su vida.

Tras el robo, Kim dijo que estuvo "muy paranoica" durante un año, y que su casa estaba equipada con "media docena" de guardias de seguridad. Pero la vida de Kim empezó a volver a la normalidad, sobre todo tras la detención de los ladrones, cuando descubrió que la habían estado siguiendo durante dos años antes del atentado de París. "No sabía que tenían a alguien en los ascensores, a alguien en la fachada, a alguien que movía la cámara, a alguien que rompía la puerta, a alguien en el coche de huida. Había todo un equipo de personas que había planeado esto".

Síguele la pista

  • Lo último