River Viiperi se va a Finlandia tras su supuesta agresión a Jessica Goicoechea

Y manda un mensaje.

River Viiperi
River Viiperi / @riverviiperi

A finales de marzo nos sorprendió una desagradable noticia y era que Los Mossos d'esquadra habían tenido que acudir al llamado de Jessica Goicoechea por una <strong>River Viiperi, </strong>supuesta agresión a manos de su novio, River Viiperi, quien pasó a disposición del Juzgado de Violencia de Barcelona. Aunque hubo una comparecencia por videoconferencia, el modelo prefirió no declarar y Jessica tampoco, aunque queda una causa abierta por delito de lesiones.

River fue puesto en libertad y se fue a vivir a casa de su hermano. Días más tarde, llegó un comunicado en el que negaba las acusaciones: "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días. Pido respeto e informo de que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados...".

Pero ha sido la revista ‘Seiska’ la que ha publicado que el modelo se ha saltado el confinamiento para irse a Finlandia consu madre, la actriz Riita Viiperi. Allí está pasando la cuarentena en la ciudad de Espoo, desde donde ha compartido una foto con la que lanza un mensaje sobre este distanciamiento: “No olvides alejarte de vez en cuando. Mírate a ti mismo como un todo. Ver la imagen completa. De verdad, de verdad, da un paso atrás. Recuerda que no importa lo que esté pasando ahora, todo tendrá sentido al final”.

Mientras tanto Jessica pedía respeto a través de sus redes sociales y tuvo un montón de respuestas y muestras de apoyo, como la de su amiga María Pombo, que no dudó en decir que no le sorprendían los hechos.

A principios de mes, la influ compartía la primera imagen después del incidente, en la cual dejaba claro que .volvía pisando fuerte. De momento tienen que esperar para ver qué sucede con la causa que se ha quedado abierta porque depende del juzgado si deciden actuar o no.

Síguele la pista

  • Lo último