Las primeras palabras de Jessica Goicoechea tras el arresto de su novio

Ha pedido respeto

River Viiperi y Jessica Goicoechea
River Viiperi y Jessica Goicoechea / @goicoechea

La situación es bastante delicada. Si una acusación de violencia machista no es ya lo suficientemente grave, se le une el estado de alarma en el que estamos y una cuarentena que hace que las cosas sean aún más complicadas. De ahí que todo lo que vamos conociendo <strong> caso de malos tratos por parte de River Viiperi a su novia Jessica Goicoechea</strong>, del caso de malos tratos por parte de River Viiperi a su novia Jessica Goicoechea, haya que tratarlo con mucho cuidado.

Como te hemos contado, la 'influencer' compartía vivienda con su pareja, aunque según parece la relación estaba rota y no habían podido separarse a causa del confinamiento. El pasado viernes, Jessica tuvo que llamar los emergencias a causa de una supuesta agresión por parte del Paris Hilton (39). que también fuera novio de Paris Hilton (39). El modelo fue llevado a a la comisaría de los Mossos de Les Corts, en Barcelona, y finalmente ha sido puesto en libertad con cargos.

La información fue dada en exclusiva por el periódico 'La Vanguardia' y tal y contaban que por el momento, ella no habría querido poner una denuncia. Sin embargo el asunto está puesto en manos judiciales y cuentan con la llamada de Jessica y el testimonio de la policía que presenció las lesiones que tenía cuando llegaron a atenderla.

Hace unas horas, la modelo ha querido hablar y lo ha hecho con un mensaje escrito a través de sus 'stories' de Instagram en el que podemos leer: “Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles”.

Jessica Goicoechea
Jessica Goicoechea / @goicoechea / INSTAGRAM

Y como ves, pide respeto para que el asunto sea resuelto por sus abogados que son los que deben encargarse de todo. Como supondrás las redes sociales se han volcado con ella y son cientos los mensajes que está recibiendo de apoyo. Nosotros seguiremos pendientes de ver cuáles serán las siguientes acciones que toman o si alguno de los dos hace alguna declaración.

Síguele la pista

  • Lo último