Risto Mejide saca las uñas por su novia después de las 'diferencias' de Laura Escanes 

Las palabras de Laura Escanes sobre la diferencia de edad en las relaciones han hecho efecto. 

Risto Mejide y Natalia Almarcha hablando
Risto Mejide y Natalia Almarcha hablando / Sergio R. Moreno

Parecía que la cosa iba a quedar en privado pero todo lo contrario. Al final, la separación de Risto Mejide (48) y Laura Escanes (26) se está haciendo cada vez más mediática y todo por ellos mismos, que al final, no pueden evitar hablar. Ahora ha sido Risto el que ha sacado pecho y uñas por su novia, Natalia Almarcha, y la ha presentado con todo detalle en Instagram para defenderla, sobre todo tras las declaraciones de Laura Escanes por la diferencia de edad en las relaciones. Menudo salseo.

Todo empezó por los rumores de relación del presentador con una chica de 27 años y después de confirmarse que era cierto, nos quedamos picuetas al ver cómo pese a decir que la chica iba a ser anónima, ella misma se presentó en un evento con motivo del nuevo libro de Risto. Ahí les vimos juntos y por fin le pusimos cara. Hola, Natalia Almarcha.

Claro, después de esto ya sí que era inevitable que se hablase de ello y después de todos los medios, ha sido Laura Escanes la que ha lanzado un mesajito sin querer queriendo a su ex.

Natalia Almarcha en el photocall de la firma de libros de Risto Mejide
Natalia Almarcha en el photocall de la firma de libros de Risto Mejide / Sergio R. Moreno

<strong>la edad en el amor</strong>La influencer ha escrito una reflexión en Twitter sobre la edad en el amor y ha confesado que es algo que le ha costado entender hasta ahora. "La frase de "el amor no tiene edad", me ha costado tiempo entenderlo pero no tiene nada que ver con las relaciones con diferencia de edad, sino que no hay edad para enamorarse. Una persona de 15 años se puede enamorar. Una de 70 también. Que a veces nos confundimos".

Esto ha sido el remate para que todo el mundo ataque a Risto por estar con una chica muchos años más joven que él otra vez y por esto mismo, él se ha asomado a Instagram para defenderse y defender a Natalia. Lo ha hecho con mucho arte. A esto nos referimos:

"Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años. Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso. Y ya puestos, con este talentazo para la ilustración.", ha escrito junto al dibujo que le ha hecho su churri. Pues sí que hace cosas Natalia...

"Y aún así, pobrecica mía, para algunos todavía no tiene las luces para saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen. Menos mal que siempre hay gente de bien con ganas de guiar y tutelar a las mujeres desvalidas, ignorantes e indefensas para que puedan darse cuenta de lo que realmente les conviene. A quién pueden amar y a quién no. Lo alucinante es que esa misma gente sea la que va repartiendo carnés de machista, de hetero cisgénero normativo -y por lo tanto, dicen, privilegiado- o, simplemente, de manipulador. En fin. Amad más y joded menos, anda. Nosotros a lo nuestro."

¿Será ese "Nosotros a lo nuestro" el nuevo #toelrrato?

Síguele la pista

  • Lo último