Risto Mejide posa con su novia, Natalia Almarcha, y... ¿Dónde está el anonimato?

Risto Mejide y su novia aparecían juntos en la presentación del libro del publicista. 

Risto Mejide y su novia Natalia Almarcha
Risto Mejide y su novia Natalia Almarcha / Sergio R. Moreno

Parece que Risto Mejide (48) se ha visto liberado después de confirmar que estaba en una relación con una chica a la cual poníamos nombre hace unos días y acto seguido (menos de un nanosegundo en el metaverso) la poníamos cara. Es cierto que las redes ya habían hecho su magia y se podía ver en las fotos en cierto perfil de cómo era esta chica pero es que ahora... Lo sabemos. Risto y Natalia Almarcha aparecían en el photocall de la presentación del libro de él y aunque no posaban juntos se les veía muy acaramelados.

Hace unos días en una entrevista Risto Mejide confirmaba su relación con Natalia Almarcha, de 27 años y así hablaba de ella: "Estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa que acaba de empezar y, efectivamente, no voy a renegar y, al revés, estoy en un momento muy feliz precisamente por eso".

Pero lo que sí que quería dejar claro el publicista es que ella no quería ser mediática ya que tenía su trabajo en una farmacia de Valencia y por el momento iba a mantener su anonimato. Unas palabras que, como te decimos, se las llevaba el viento porque poco han tardado en ir juntos a un acto público.

"Cada pareja requiere de ti una serie de cosas y yo quiero respetar mucho una cosa que ella necesita, que es su anonimato. Ella tiene su propia carrera, tiene su propio objetivo y considera que ella no quiere formar parte de esta exposición a la que yo estoy sometido desde hace muchos años por decisión. Algún día puede ser que vayamos a un photocall porque yo le pida que venga. Pues a lo mejor la convenzo, a lo mejor no. No lo sé". Ahí Risto ya nos iba dando una pista de lo que pasaría próximamente...

Natalia Almarcha en el photocall de la firma de libros de Risto Mejide
Natalia Almarcha en el photocall de la firma de libros de Risto Mejide / Sergio R. Moreno

Como se puede ver en la foto, Natalia Almarcha posaba en el photocall aunque si que es cierto que sin Risto pero... Sí junto a otras personas. Eso sí, los fotógrafos se andaban listos y les pillaban hablando y en sus momentos más amorosos para terminar de confirmar al cien por cien que aquí hay tema.

Risto Mejide y Natalia Almarcha hablando
Risto Mejide y Natalia Almarcha hablando / Sergio R. Moreno / GTRES

¿Qué se estarían diciendo? jejejeje.

Síguele la pista

  • Lo último