Risto Mejide y el karma: 2023 empieza accidentado y con un dedo roto

Parece que Risto ha empezado el año con mal pie... Y mal dedo. 

Risto Mejide
Risto Mejide / ristomejide

2 de enero de 2023 y ya hay quien ha empezado el año regular. Por muchas uvas de la suerte que haya comido, parece que se le han atragantado... ¿De quién hablamos? Efectivamente, de Risto Mejide (48), que ha empezado el año con mal pie... Y mal dedo.

Después de dar las Campanadas con Mariló Montero y enfadar al personal con sus desafortunados comentarios, el presentador se ha asomado a stories para enseñar lo que le ha pasado: un dedo roto.

"Menuda hostia. Y no me refiero solo a las audiencias de las Campanadas, que también. Me refiero al dedo hecho añicos, para que luego digan que no me dejo la vida en cada proyecto", ha escrito.

Risto Mejide se rompe un dedo
Risto Mejide se rompe un dedo / ristomejide / INSTAGRAM

Y ahora es cuando Risto vuelve a la carga tras sus polémicas palabras sobre embarazos y muertes... "A veces, no es imprescindible hacerlo mal 'ara fracasar. Porque sigo pensando que hicimos en Nochevieja lo que teníamos que hacer. De cualquier modo, vivimos en un mundo que olvida demasiado pronto los fracasos y solo habla de los éxitos.Y yo siempre he creído que deberíamos aceptar ambos por igual".

Y es que por lo que parece... Esto ha sido el karma, Risto: "Acabar un año de mierda rompiéndome el dedo es mitad karma, mitad alegoría. Arranco 2023 con un souvenir que me recuerda día y noche que siempre todo puede empeorar. Que seguramente será mi penitencia por todo aquello que no he sabido hacer mejor". Uy...

"Hay que seguir trabajando para mejorar como persona y como profesional. Quedan muchísimas cosas bonitas por delante. Me quedan 19 dedos sanos que piden guerra. Y se la pienso dar. Feliz 2023, familia. Os quiero como quien no se conoce, pero se intuye".

El presentador de 'Todo es mentira' mandó un mensajito a Ana Obregón y Cristina Pedroche

Fue cuando Mariló Montero dijo que el 2023 le iba a deparar "buenos momentos". "¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", comentaba el publicista, haciendo sin duda referencia a dos de sus competidoras en las Campanadas.

Por un lado, a Cristina Pedroche, que no hizo referencia de ninguna manera a su embarazo durante las uvas y en cuanto a lo de la pérdida de un ser querido, se refería sin duda a Ana Obregón, que este año se ha visto obligada a dar las Campanadas sin tres de las personas más importantes de su vida.

Síguele la pista

  • Lo último