El desafortunado comentario de Risto Mejide en las Campanadas multiplica las críticas en redes sociales

El presentador de 'Todo es mentira' le ha mandado un mensajito a Ana Obregón y Cristina Pedroche.

Risto Mejide en un restaurante
Risto Mejide en un restaurante / Jesus Briones

Cada año, a principios del mes de diciembre, comienzan a confirmarse los nombres de las personas que se encargarán de dar el año nuevo. Este, por ejemplo, supimos que se encargarían de darlas Mariló Montero y Risto Mejide (48)en Mediaset (que finalmente lo hicieron desde Torrejón de Ardoz, en Madrid), Cristina Pedroche (34) y Alberto Chicote una vez más en Antena 3 (¡con bombazo incluido días antes!), Cristina Pardo y Dani Mateo en La Sexta y... Poco después, que serían Ana Obregón y Los Morancos quienes lo harían en TVE.

El caso es que, como cada año, existen miles de formas de comerse las uvas/conguitos/aceitunas y hacerlo con diferentes parejas de la televisión. Si bien los más tradicionales suelen elegir TVE (aunque, con la salida de Anne Igartiburu es probable que alguno haya cambiado de parecer), otros apuestan por las sorprendentes propuestas estilísticas de Cristina Pedroche y a otros, sencillamente les da igual. Eso no quita que entre las cadenas exista cierta rivalidad en cuestiones de 'share'.

Sabiendo que Telecinco y Cuatro pueden no estar siempre entre las favoritas, es lógico pensar que el encargado de dar las campanadas en los canales de Mediaset, Risto Mejide, sintiera un poco de presión a la hora de cantar las 12 uvas y puede que los nervios jugaran en su contra, pero lo cierto es que el comentario que hizo se ha viralizado (para mal) y no han sido pocos los que han levantado el hacha de guerra contra el presentador de 'Todo es mentira'.

Este momento tuvo lugar, concretamente, cuando la sustituta de Marta Flich en este programa comentó que, en su caso, estaba segura de que el 2023 le iba a deparar "buenos momentos". "¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", ha comentado el publicista, haciendo sin duda referencia a dos de sus competidoras en las Campanadas.

Por un lado, a Cristina Pedroche, que no hizo referencia de ninguna manera a su embarazo, más allá de mostrar su vestido y su incipiente barriguita de embarazada gracias a un maravilloso diseño que combina un top escultura de paloma de la paz de Jacinto de Manuel y una falda de tubo y una extraordinaria capa diseñada por Íñigo Garaizabal. En cuanto a lo de la pérdida de un ser querido, se refería sin duda a Ana Obregón, que este año se ha visto obligada a dar las Campanadas sin tres de las personas más importantes de su vida. Desde luego, un gesto feísimo por parte de Risto.

Síguele la pista

  • Lo último