Risto Mejide, contra los 'haters' de la lencería de Laura Escanes

La influencer posaba en ropa interior y... Mensaje de odio al canto. 

Laura Escanes y Risto Mejide en la boda de María Pombo
Laura Escanes y Risto Mejide en la boda de María Pombo / GTRES

Laura Escanes (25) tenía que volver a enfrentarse a los 'haters'... ¿Esta vez por qué? Pues la influencer publicaba una serie de fotos en las que aparece en lencería y a algunos les parecía poco correcto. En fin. Ella respondía muy bien, es decir, con más fotos en ropa interior y ahora era Risto Mejide (47) el que la defendía de la misma manera.

"No sé yo si te gustaría que Risto hiciese eso, y recibir miles de mensajes de tías babeando. No me gustaría ver a mi novia así delante de 500.000 seguidores, y todos babeando", le comentaba una seguidora. Laura Escanes flipaba con este comentario pero decidía no enfadarse (porque ya pa' qué) y decidía contraatacar publicando aún más fotos del estilo pero esta vez en su 'feed'.

En el título de la foto la influencer dejaba constancia de todos los comentarios de tinte machista que había recibido desde que publicó sus 'stories' en ropa interior. "Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos 🤬 pero por qué subes estas fotos y estos vídeos insinuando 🤬 cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes 🤬🤬".

La respuesta de Risto Mejide

Viendo el revuelo que se había montado a raíz de las fotos en lencería de Laura Escanes era Risto Mejide el que decidía dar su opinión. ¿Cómo? Pues siguiendo la misma estrategia que su mujer... ¡Más imágenes iguales! Y con un mensajito que ha sido muy aplaudido por sus seguidores. "Pues a mí me encanta que @lauraescanes, además de una compañera de vida inmejorable, sea así de SEXY y que lo enseñe todo lo que quiera y más. El problema lo tiene la gente que piensa que debería pedir permiso o perdón. Yo, mientras tanto, aquí estoy, babeando como el que más. #toelrrato", escribía.

Laura Escanes contestaba a la reacción de su marido con un: "Te quierooooooo ❤️" y otros famosos como Rafa Mora, Carmen Lomana, Makoke... También se unían a la causa.

Pues nada, en Cuore nos preguntamos si algún día los 'haters' se cansarán de comentar a Laura Escanes porque... Vaya tela.

Síguele la pista

  • Lo último