Laura Escanes reacciona a las críticas por posar en ropa interior: ¡con más fotos!

A ver qué te parece todo esto.

Laura Escanes en el photocall de ghd
Laura Escanes en el photocall de ghd / GTRES

Es cierto y sabido que Laura Escanes (25) está ya muy cansada de que le envíen a diario mensajes de odio. Le suelen decir cosas muy feas como que Risto Mejide parece su padre, pero es que esta vez la historia ha ido a más: críticas por posar en ropa interior para Instagram. Fuertecito, ¿verdad? La catalana ha reaccionado con una curiosa estrategia y te la vamos a enseñar.

Todo empezó con unas fotos que Laura ha compartido en los stories. Por lo que cuenta la influencer, la cantidad de comentarios recibidos ha sido GIGANTE, y la gran mayoría de corte machista. Que si le gustaría que Risto hiciese lo mismo con miles de mujeres fijándose en él... Hay uno incluso que lo dice supuestamente sin mala intención: "No sé yo si te gustaría que Risto hiciese eso, y recibir miles de mensajes de tías babeando. No me gustaría ver a mi novia así delante de 500.000 seguidores, y todos babeando", le soltó. Laura lleva tiempo denunciando este tipo de acoso en sus redes sociales.

Ya sabes de que va todo esto, ¿verdad? Estamos en el siglo XXI, aunque las críticas y las envidias siguen formando parte de nuestras vidas. Y para una mujer como Escanes esto, desafortunadamente, forma parte de su trabajo y de su día a día. En agosto del año pasado tuvo hasta que abandonar temporalmente las redes sociales. Necesitaba tiempo para recuperarse y así lo hizo.

Qué ha hecho ella, te estarás preguntando. Adivina. Así es, ha subido las mismas fotos a su feed. Lo hizo para que todos las vean, o lo que es lo mismo, para que no desaparezcan en 24 horas. Por cierto, antes de seguir, las tienes que ver.

"Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos, pero por qué subes estas fotos y estos vídeos insinuando cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes", ha escrito Laura junto a la secuencia de estampas en las que aparece muy pero que muy espectacular. Lo dice en tono irónico y el efecto ha sido viral.

Varios famosos han reaccionado a la estrategia anti-haters de Escanes, entre ellos, Risto, su marido. Lo hizo con un emoticono en forma de llama de fuego, pero no ha sido el único. Teresa Andrés Gonzalvo, influencer y gran amiga de Laura, escribió que "lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan que de Pedro". Vamos, que todo nuestro apoyo a Laura Escanes y al derecho a publicar en sus redes sociales lo que le salga... Del objetivo.

Síguele la pista

  • Lo último