Rihanna liga hasta de incognito: le piden el número sin saber que era ella

El amor en tiempos del covid.

Rihanna en modo vergonzosa
Rihanna en modo vergonzosa / GTRES

Este fin de semana Rihanna (33) acudió acompañada de su asistente personal a una marcha celebrada en Nueva York en el marco de los actos que han tenido lugar en las últimas semanas en señal de protesta contra la violencia hacia la comunidad asiática en Estados Unidos.

La cantante consiguió pasar desapercibida entre la multitud camuflada con una mascarilla y unas gafas de sol, hasta el punto de que uno de los manifestantes se animó a pedirle su número de teléfono para seguir hablando con ella más adelante después de pasar un rato hablando, sin darse cuenta de que estaba tratando con una de las artistas más famosas del planeta.

Esa sí que no la vio venir
Esa sí que no la vio venir

Como se puede ver en un vídeo que circula ahora por las redes sociales, Rihanna le respondió con mucho tacto que no podía darle su información personal de contacto, pero le propuso una alternativa: que la siguiera a través de Instagram para que pudieran enviarse mensajes privados y se ofreció incluso a escribir su nombre de usuario en el móvil de su nuevo amigo.

El desconocido le tomó un poco el pelo mientras lo hacía diciéndole en tono de broma que podía presionar la pantalla con los dedos sin ningún miedo al darse cuenta de que la artista estaba usando los nudillos, a lo que ella le respondió con calma que le resultaba imposible porque llevaba puestas uñas postizas.

Cuando Rihanna terminó de teclear y le devolvió el teléfono, donde aparecía su Instagram, el joven se quedó callado un instante y le preguntó: "¿Esta eres tú?". Claramente, había visto que su 'ligue' cuenta con más de 93 millones de seguidores y en ese momento Rihanna se giró hacia la cámara que les estaba grabando mientras soltaba una carcajada.

A la sorpresa que se llevó el muchacho de haberle tirado la caña la la mismísima RiRi, imaginamos que se unió la pena de saber que no tenía ninguna posibilidad con ella ya que está felizmente enamorada de su nuevo churri, A$AP Rocky, a quien ya ha llevado a Barbados y todo para presentarle a toda la familia.

Síguele la pista

  • Lo último