El posado 'sin suje' de Rihanna llama la atención, pero por otros motivos: apropiación cultural

Pedazo de foto, la verdad.

Rihanna y su look 'orange is the new black' posan para los paparazzi en Nueva York
Rihanna y su look 'orange is the new black' posan para los paparazzi en Nueva York / GTRES

No son buenos tiempos para la moda. Aunque Rihanna (32) no parece para nada disgustada. La de Barbados acaba de recibir un duro golpe, pero sigue adelante con su 'life'. Te contamos: el grupo francés LVMH ha cancelado de forma temporal la producción de ropa de la firma Savage x Fenti, que es la marca de la cantante. Alega "la difícil situación del sector", y asegura que volverá a ponerla en marcha en cuanto las cosas mejoren. ¿Y qué hace RiRi? Posadete sexy al canto con ropita de la suya.

Su más reciente foto de Instagram es un 'show' de los que mola ver. La artista aparece en bolas sin sujetador y con un culotte de satén en tono lila. De los que llevan los boxeadores, ¿sabes? Para añadirle un poco de glamour a la estampa, ha optado por pulseras y collares del mismo tono.

Y aquí es donde empieza la polémica. Uno de los colgantes es Ganesh, un dios hindú. Las críticas no tardaron en llegar: que si apropiación cultural, que si se había pasado... Vamos, que que una celeb como ella pose 'sin suje' y el problema sea el colgante... ¡Lo nunca visto! Esto es lo que habrá pensando la empresaria porque la verdad es que ni se ha molestado en responder a las críticas. Acuérdate de cuando supuestamente ofendió a la comunidad musulmana durante uno de sus desfiles, su respuesta fue totalmente distinta. Pidió disculpas.

Otro detallito, el texto que ha añadido la de 'Umbrella' a la foto, "yo no quiero que no uses lencería esta noche, mi amor". La frase no es suya, es uno de los versos del DJ jamaicano Popcaan. El mensaje enloqueció a los fans, como era de esperar. El post lleva ya nueve millones de likes, así que la apropiación cultural parece ser lo de menos para RiRi.

Síguele la pista

  • Lo último