Regé-Jean Page: de duque en 'Los Bridgerton' a 007

Mezclado pero no agitado.

Rege Jean Page se queda picueto en Los Bridgerton
Rege Jean Page se queda picueto en Los Bridgerton / LIAM DANIEL/NETFLIX

Desde que anunció su salida de 'Los Bridgerton', se especula con la posibilidad de que Regé-Jean Page sea el próximo James Bond y, ante la avalancha de rumores, el actor por fin ha hablado y ha admitido que se siente "halagado" de ser incluido entre los posibles candidatos a representar este icónico papel.

De momento, ni él mismo sabe si será el elegido o no, ya que son muchos los nombres que se barajan, pero la noticia de que no estará en la segunda temporada de 'Los Bridgerton' ha provocado que su nombre suene con mucha más fuerza.

La próxima película de James Bond, 'No Time To Die', se estrenará en el mes de septiembre y será la última salida de Daniel Craig como 007, por lo que imaginamos que la búsqueda por el nuevo candidato estará bastante activa en Hollywood.

De hecho, a finales del año pasado él mismo publicó un tweet en su cuenta personal que ahora todo el mundo ve con otros ojos, pues en él salía una imagen de su personaje Simon Bassett, Duque de Hastings, y como único texto escribió "Regencia, realeza mezclada pero no agitada", en una clara referencia a la mítica frase del espía más famoso del cine.

Según publica 'The Hollywood Reporter' "al actor se le ofreció la oportunidad de volver como estrella invitada en tres o cinco episodios de la segunda temporada, a razón de 50.000 dólares por episodio, pero lo rechazó por una serie de razones, entre las que se incluye su floreciente carrera cinematográfica".

Desde luego, nosotras no podríamos estar más encantadas de que fuera el nuevo James Bond, pues ya que nos hemos perdido la posibilidad de volver a verle chupando la cuchara como solo un duque de la alta sociedad londinense sabe hacerlo, qué menos que poder verle vistiendo un elegante traje y conduciendo el mítico Aston Martin.

Síguele la pista

  • Lo último