Regé-Jean Page lo cuenta TODITO sobre 'Los Bridgerton', James Bond y Black Panther

Haciendo hueco en la agenda para tanto estreno.

El actor británico Regé-Jean Page en Nueva York
El actor británico Regé-Jean Page en Nueva York / GTRES

A todos se nos rompió el 'cuore' en mil pedazos cuando Netflix anunció que la segunda temporada de 'Los Bridgerton' no tendría a su duque de Hastings entre sus protagonistas y, por tanto, no podríamos disfrutar de la presencia de Regé-Jean Page de nuevo en nuestra tele del salón. Desde entonces, han sido muchísimos los rumores sobre los motivos de su marcha de la serie y sobre los posibles proyectos que se trae entre manos, como ser el nuevo James Bond o tomar el relevo de Chadwick Boseman en 'Black Panther'.

Para aclarar todas las dudas ha concedido una entrevista a la revista estadounidense 'Variety' en la que lo cuenta absolutamente todo.

"Simon era esta bomba de antagonista de una sola temporada, para ser reformado y encontrar su verdadero yo a través de Daphne", explica. "Creo que una de las cosas más valientes del género romántico es permitir a la gente un final feliz". Sin embargo, cuando la noticia se hizo pública tanto a él como a Shonda Rhimes, productora de la serie, les sorprendió la exagerada reacción de los fans. "Estamos acostumbrados a la especulación y al drama cuando mato a un personaje de una serie, pero esto fue diferente", dice Rhimes. "Regé sólo estaba haciendo lo que su personaje estaba destinado a hacer según los libros: cabalgar, vivo, hacia su 'felices para siempre'".

Aunque ya se ha confirmado su participación en las películas 'The Gray Man' de Netflix y la adaptación de 'Dragones y mazmorras' de Paramount, el actor está abierto a unirse a otra serie, pero no quiere encasillarse en un tipo de personaje.

El duque además ha comparado la salida de 'Los Bridgerton' con la salida del instituto. "Tienes miedo a lo desconocido, pensando: 'Dios mío, nunca voy a hacer amigos tan buenos como los que tengo', y luego los haces".

También ha confirmado que esa serie nunca fue solo un trabajo, una oportunidad para representar un nuevo tipo de protagonista ante una audiencia global, al poner a un hombre negro en el centro de la narración de un drama romántico de época. "Mis amigos y yo solíamos bromear sobre el hecho de que no se ve a un hombre negro en un caballo", dice Page, hablando de la falta de representación en los medios de comunicación.

Cuando le hicieron la pregunta del millón, es decir, si sustituirá a Daniel Craig como James Bond, ha asegurado que no está rodando ninguna película en la que interprete ese papel, aunque nunca ha dicho que no haya recibido ya la oferta... "No puedo hablar de la palabra B (Bond), porque no tengo nada que decir sobre la palabra B. No puedo hablar de los trabajos que no estoy haciendo, porque no los estoy haciendo, [pero] estoy muy contento con el trabajo que estoy haciendo".

También hay rumores en Internet de que Marvel podría estar interesada en contratar al actor para un posible papel, y algunos sugieren que podría tratarse de la secuela y la serie de 'Black Panther'. "Paso mucho tiempo hablando de lo que otras personas están diciendo sobre mí, en lugar de cualquier cosa que esté haciendo realmente", añade como única respuesta.

Síguele la pista

  • Lo último