Phoebe Dynevor cree que hay vida más allá de Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'

Expectantes estamos.

Rege Jean Page se queda picueto en Los Bridgerton
Rege Jean Page se queda picueto en Los Bridgerton / LIAM DANIEL/NETFLIX

A diferencia del resto del mundo, la actriz Phoebe Dynevor estaba al tanto de que su amigo y compañero de reparto Regé-Jean Pageplaneaba dejar la serie 'Los Bridgerton' después de solo una temporada dando vida al duque de Hastings desde antes de que se confirmara públicamente la noticia. Pese a que es muy consciente de que esta decisión ha dejado a los fans con el corazón roto, no cree que en el fondo vaya a afectar al futuro de la serie a largo plazo.

"Me lo dijeron con un poco de antelación, así que lo sabía, pero sí, supongo que es un problema. Pero, por otra parte, la serie se centra en los Bridgerton y hay ocho libros. Creo que tal vez los fans de las novelas eran más conscientes de lo que ocurría que los de la serie", ha señalado acerca del modelo que sigue la trama, centrando cada entrega o temporada en una pareja distinta.

La actriz sí que regresará a la producción de Netflix y, aunque a título personal le entristece la idea de no volver a trabajar con el actor (y no rodar ciertas escenas con él, imaginamos), por otra parte también le emociona la perspectiva de compartir más escenas con el resto de miembros de su familia ficticia, en especial con Jonathan Bailey, que será el protagonista de la próxima tanda de episodios junto a su nuevo 'chuleo' misterioso.

"Creo que los fans de los libros saben que cada vez le toca el turno a un hermano diferente. Y estamos pasando el testigo al encantador Johnny, que interpreta a Anthony. Obviamente, es triste ver que Page se va, pero estoy deseando reunirme con mi familia", ha añadido en el podcast 'Awards Circuit' de Variety.

Desde luego parece que ella no tiene problemas con eso de dejar atrás lo viejo y centrarse en lo nuevo, y para muestra el cambiazo de look que se ha hecho esta semana con el que deja claro que en su vida personal ella de 'Bridgerton' tiene muy poquito.

Síguele la pista

  • Lo último