El 'regalo' de Olga Moreno tras 'Supervivientes': ¡demanda a la tele!

Todo empezó con el documental de Rocío Carrasco.

Olga Moreno dentro de su coche
Olga Moreno dentro de su coche / GTRES

Lo de Olga Moreno daría para un estudio científico. La mujer de Antonio David Flores (46) se fue a Honduras justo cuando Telecinco empezaba a emitir el documental de Rocío Carrasco. A su marido lo despidieron y a ella la mandaron a un reality show que se graba en Honduras. Todo rarísimo, de peli, y superjugoso. El caso es que Olga allá sigue sin imaginarse lo que está pasando en España... Su familia se está preparando para demandar a Telecinco! Salseo fuertecito, no. ¡Lo siguiente!

Vamos, que esto que te estamos contando lo ponen en un guion de una peli y no te lo crees. Olga está 'trabajando' para la cadena que ha despedido a su marido y que además lo acusa de forma indirecta de malos tratos. La sevillana va avanzando en 'Supervivientes', y de hecho ha dicho varias veces que se siente satisfecha con el trato recibido por parte del programa. No tiene la menor ideal sobre las pretensiones de su familia. Quieren demandar a Telecinco. ¡A juicio!

¿Por qué están los Moreno dispuestos a recurrir a la Justicia? Porque no están de acuerdo con nada de lo que está pasando. Así lo acaba de decir Raquel, la hermana de la concursante. Si hace tiempo veíamos cómo se dirigía a Carlota Corredera para decirle lo descontenta que estaba con ella, esta vez lo que hizo la hermana de Olga ha sido meterse en Twitter para compartir un comunicado: "¡Basta ya! Cansados de insultos, humillaciones e información falsa sobre mis empresas, me he visto obligada a ponerlo en manos de mi abogada", escribió Raquel. Se refería a informaciones difundidas por los medios, sí, pero también a lo que ella considera "ataques" sufridos hacia ella, Olga y toda la familia Moreno.

El comunicado lo ha redactado un bufete de abogados y "condena los ataques sufridos por doña Olga y doña Raquel Moreno Obrero y su familia a través de las redes sociales, en especial por la cadena de televisión Telecinco, por sus colaboradores y presentadores, generando odio y radicalizando posturas", se puede leer.

Esta no es la primera vez que Raquel da un paso en frente para defenderse tanto a ella como a su hermana. Hace tiempo fue Carlota Corredera la que estuvo en el punto de mira de Raquel. "Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. ¡Carlota, voy a por ti también!", le dijo en su momento tanto en Twitter como en Instagram. "Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y con Rocío Flores", añadió.

Síguele la pista

  • Lo último