La pesadilla de Gianmarco Onestini en 'Supervivientes' ahora se llama Olga Moreno

Ansiedad y un 'no puedo más'.

Gianmarco Onestini sufre un ataque de nervios en 'Supervivientes'
Gianmarco Onestini sufre un ataque de nervios en 'Supervivientes' / @Supervivientes

Las palmeras (y los cangrejos) de los Cayos Cochinos están un pelín tensos. Por no decirte que los concursantes también. Se acerca la final y los que allí quedan han decidido quitarse las caretas. Para demostrar lo que te estamos diciendo, la bronca que estalló entre Gianmarco Onestini y Olga Moreno: HISTÓRICA. El italiano terminó llorando. Un ataque de ansiedad en toda regla, atiende.

No sabemos si te acuerdas, pero al principio del concurso Gianmarco y Olga eran los mejores amigos. Hasta se llegó a especular con un posible tonteo entre el ex de Adara Molinero y la mujer de Antonio David Flores, ¿te acuerdas? Pues nada, el buen rollo se ha ido y ahora vuelan cuchillos.

Gianmarco es uno de los grandes favoritos de la audiencia. Lo han salvado tropecientas veces a lo largo del reality. Olga lo sabe, pero también se ve vencedora. Tanto que ha decidido enfrentarse a la situación. Con Onestini... Bromas, ¡las justas!

"¿Puedo hablarte sin que tengas que pisarme o me tienes que seguir pisando?", le soltó la andaluza, además de malas formas. Estaba enfadada por una discusión y así se lo hizo saber. A Gianmarco le dio por llorar. Como si no hubiese mañana.

"Yo no he pisado a nadie en mi vida, ¡no lo he pisado nunca!", dijo sollozando. El dramita estaba instalado y la arena de la playa ardía.

Para consolarlo estaba Melyssa Pinto, otra de las grandes aliadas del italiano en el programa. Finalmente Olga y Onestini han hecho las paces. Menos mal. Ella le pidió perdón y todo siguió como si nada. Hasta ver, porque ya se sabe que en 'Supervivientes' nada se queda en el tintero y al final todo sale. ¿Volverán a disfrutar de su bonita amistad? ¿Habrá una segunda bronca?

Gianmarco siempre ha sido uno de los concursantes más positivos del concurso. Siempre ha hecho gala de su enorme sonrisa y los conflictos no se puede decir que sean lo suyo. Eso sí, la victoria se acerca y él ya se ve con el cheque del premio en la mano. Además tendrá hambre, mucha hambre. Ha tenido una crisis, vamos.

Olga, tres cuartos de lo mismo. Es fuerte tanto a nivel psicológico como físico. Sabe que es una de las grandes protagonistas de esta edición, y además tiene mucha sed de victoria. Va a pelear fuerte hasta el último momento.

Síguele la pista

  • Lo último