Los regalitos de Morata a Alice Campello nos revelan el sexo de sus bebés

Más original... imposible.

Álvaro Morata y Alice Campello
Álvaro Morata y Alice Campello / alvaromorata

Álvaro Morata y Alice Campello nos han dado muchas pistas sobre el posible sexo de los gemelos que están esperando, hasta que por fin (y porque nosotras somos más listas que el hambre) nos hemos enterado.

La italiana ha publicado en su cuenta de instagram los regalitos que le ha hecho su chico y que son para morir de amor: Dos ramos enormes de rosas y una pulsera.

Menudo romanticón Morata.
Menudo romanticón Morata.

La pareja está esperando (redoble de tambores)... ¡Un niño y una niña! Sí, sí, exacto. Así nos hemos enterado. El futbolista le ha regalado a su mujer una pulsera con dos figuras: una de una niña y otra de un niño.

Alice no ha dudado en publicar su alegría a los cuatro vientos: "Gracias porque siempre eres capaz de sorprenderme. Eres el hombre más increíble que existe en la tierra. Te amo infinito". Si es que es su consentida, de eso no hay la menor duda.

La pareja afincada en Londres desde que Morata fichara por el Chelsea, se encuentran la mar de felices a la par que nerviosos. ¡Van a ser padres por partida doble!

La barriga de Alice se va notando cada vez más, y es normal que la chica la luzca cada vez que pueda, como hacen muchas. Un ejemplo esKhloé Kardashian (33) nuestra querida Khloé Kardashian (33), que está a punto de explotar, o Eva Longoria (42).incluso Eva Longoria (42).

Está espectacular, aunque parece mentira que tenga dos bebés en su interior. Ahora toca ponernos manos a la obra, y averiguar el nombre de esos futuros angelitos. No podemos estar quietas ni un momento. Nos puede el saber.

Donde pongo el ojo, pongo la bala.
Donde pongo el ojo, pongo la bala.

Síguele la pista

  • Lo último