Álvaro Morata y Alice Campello ya tienen regalitos para su bebé

Y eso que no ha nacido aún.

Alice Campello y Álvaro Morata, muy felices como marido y mujer
Alice Campello y Álvaro Morata, muy felices como marido y mujer / GTRES

Álvaro Morata y Alice Campello está teniendo una espera de la más dulce. Desde que en septiembre saltaran los rumores de que estaban esperando su primer retoño hasta la confirmación a principios de diciembre, todo había sido más bien silencioso.

Pero ya que se ha dicho, Alice y Álvaro están en modo Khloé Kardashian. Presumiendo allá donde van de embarazo... ¡Y nos encanta! La modelo ya se ha estrenado con un look premamá en rojo para celebrar la Navidad que disimulaba a la perfección la tripita. La manía de esconder... pero a ella se lo perdonamos porque ya la había enseñado.

Y como es Navidad, eso de los regalos nos gusta. Y habiendo un bebé en camino... ¿Cómo va a tener todo el mundo regalos y él no? Pues eso no ha pasado en esta casa. El pequñín o pequeñina que viene ya tiene sus primeros regalitos esperándole y seguro que le encantan. Aunque no sabemos si más que a su madre.

Ratoncitos de peluche de regalo navideño para el bebé de Álvaro Morata y Alice Campello
Ratoncitos de peluche de regalo navideño para el bebé de Álvaro Morata y Alice Campello / INSTAGRAM

Alice ha compartido con todos nosotros por Instagram Stories fotos de los tiernos regalos de su bebé que la han matado de amor. Dos ratoncitos de peluche y dos chupetes. Uno con una carita sonriente y otro con un elefante y un corazón. ¿Por qué son tan tiernas las cositas de los bebés?

Chupetes para el hijo de Álvaro Morata y Alice Campello
Chupetes para el hijo de Álvaro Morata y Alice Campello / INSTAGRAM

Aunque estas fotos, aparte de enternecernos hasta niveles un tanto desorbitados, también nos hacen sospechar de algunas cositas. A ver chicos... Los regalos de dos en dos ¿qué? Puede que sea para que la criatura tenga recambio de todo o... ¡Porque lo que está en camino sea un pack 2x1!

¿Os lo imagináis? Sería dos veces genial y seguro que papá y mamá estarían igual de encantados. Ya estamos esperando a que nos den más detalles sobre el o los churumbeles que vienen de camino.

Síguele la pista

  • Lo último