Álvaro Morata se arranca por 'Shape of you' y da un balón a Ed Sheeran

Lo del cambio de profesión no está muy claro.

Álvaro Morata con el Chelsea
Álvaro Morata con el Chelsea / Francisco Seco

Ed Sheeran ha estado en España. Y ya que estaba, ha aprovechado para darse un paseo por los Cuarenta Principales y recoger los premios que se otorgaron en la gala de Los 40.

Pero claro, no iba a ser toma premios y hasta luego (maricarmen). El cantante se sentó a charlar un poco sobre su música, su nueva colaboración con Beyoncé y el abrumador éxito que 'Shape of you' ha tenido.

¡Hola Paula!
¡Hola Paula!

Y con la excusa del éxito del tema, y de que el cantante se ha confesado seguidor el equipo de fútbol inglés Chelsea, le ha propuesto un reto ni más ni menos que Álvaro Morata.

El futbolista, que actualmente es delantero del Chelsea, ha retado a Ed a intercambiarse por unos segundos las profesiones. El cantante tenía que dar unos toquecitos con el balón y Morata dar el do de pecho con 'Shape of you'.

El jugador del Chelsea ha sido el primero en cumplir su parte y se ha cantado el estribillo de la canción, aunque con un poco de trampilla, pero se lo vamos a dar por bueno.

Momento de tensión.
Momento de tensión.

Ed se ha lanzado al toro y casi deja al programa de Cristina Boscá sin cámaras ni nada. Después de dos intentos fallidos, a la tercera ha ido la vencida y ha podido dar cuatro toques seguidos. Después de eso, el cantante ha confesado que nunca fue bueno en los deportes.

Creemos que lo mejor es que se queden como están. Uno siendo un gran futbolista y el otro llegando a lo más alto de la música.

Pero eso sí, momentos divertidos como este que no falten por favor.

Síguele la pista

  • Lo último