La reflexión de Nagore Robles ante las fotos Sandra Barneda... Con otra chica

Nagore Robles y Sandra Barneda en el plató de Gran Hermano Limite 48 Horas
Nagore Robles y Sandra Barneda en el plató de Gran Hermano Limite 48 Horas / Diego Puerta

Hace nada te contábamos que Nagore Robles estaba totalmente inmersa en un nuevo proyecto personal, que le había devuelto la ilusión tras un año muy pero que muy raro. La colaboradora de Mediaset se centró en prepararse para la maratón de Berlín, campeonato en el que compitió recibiendo los resultados esperados. Feliz, musculada y agotada, su regreso a España ha sido para descansar y reflexionar. Esto último lo ha hecho no solo en torno a lo que ha estado haciendo en los últimos meses, sino también con lo que se ha encontrado a su vuelta: salseo de su ex.

Y es que la que fuera su última pareja, Sandra Barneda, parece haber encontrado otra ilusión muy diferente a la suya, ya que unas fotografías publicadas por 'Lecturas' indicarían que se habría echado una churri. Concretamente, en las imágenes, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' aparece muy cariñosa con una misteriosa mujer rubia que resulta ser exbailarina de la National Opera Ballet de los Países Bajos. Su nombre es Pascalle Paerel y, por lo visto, es fiel defensora de los derechos del colectivo LGTBI a través de Instagram.

A raíz de estas imágenes, todos los focos se han posado en su expareja y, para acallar cualquier tipo de comentario, Nagore Robles ha decidido publicar una pequeña reflexión con la que ha despejado cualquier atisbo de duda: está feliz porque la que fuera su compañera de vida haya podido encontrar el amor. "No hay personas incorrectas y ninguna relación es una pérdida de tiempo; o te dan lo que querías o te enseñan lo que necesitabas", ha escrito la vasca en una publicación, acompañada por dos fotografías en las que posa en bikini.

A pesar de que Nagore Robles no ha ocultado haber pasado una mala racha personal tras su ruptura con Sandra Barneda, que tuvo lugar el pasado febrero de 2022 tras seis meses de relación, la que fuera asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' es consciente de que su expareja está pasando por un momento extraordinario. No solo en el amor (por lo que parece), sino también por su trabajo, ya que acaba de publicar una nueva novela, 'Las olas del tiempo perdido'.

Su relación actualmente es buena y Nagore ha llegado a reconocer que si Sandra es feliz, ella también lo está. Conviene recordar que ambas tienen la custodia repartida del perro que, hace años, la periodista le regaló a la ahora 'podcaster'; motivo suficiente (además de los seis años de relación estable que mantuvieron) para que entre ellas no haya malos rollos. A eso se le llama madurez.

Síguele la pista

  • Lo último