Nagore Robles admite que se va a quedar otro poco más "en la acera de enfrente"

Nagore en su perfil de Instagram
Nagore en su perfil de Instagram / @nagore_robles

Nagore Robles y Alba Carrillo son la nueva pareja artística del infinito universo de los pódcast. Su programa se llama 'Nos hemos liando' y, en él, comentan temas que nos atañen a todos y los dramas que en la vida de cualquiera se han ido sucediendo: desde dudas y nuevas amistades hasta rupturas (que de eso ambas saben muy bien, por cierto). La personalidad de ambas puede casar muy bien para este proyecto que, de hecho, ha tenido muy buen arranque, con una confesiones de lo más estrafalarias.

Para comenzar este proyecto tan especial, que se puede ver en mtmad, han contado con la presencia de una invitada a la altura: Violeta Mangriñán, que ha contado cómo han sido estos últimos meses de su vida, a raíz de ser madre. Con ello, ha aprovechado para contar que le está costando retomar las relaciones sexuales en su pareja tras ser madre. "Fabio dice, 'es imposible que te duela todavía'. Pues chico, si hace un mes y tres semanas. Hasta que vuelve todo a su sitio es un proceso y hay que pasarlo", ha comentado.

Además de que no se siente preparada físicamente para eso, Violeta ha asegurado que últimamente se encuentra un poco triste, lo que ha atribuido a sus hormonas. "Será que las tengo bailando reguetón todo el día, pero yo que soy de compartir mis emociones en mis redes, la gente me dijo que no, que eso era depresión postparto", ha puntualizado. Por otra parte, ha reconocido que ser madre no era la ilusión de su vida y que, aunque no sabía en qué momento llegaría, ha logrado ser "la putada más bonita" que le ha pasado en la vida. "No vuelves a descansar en paz el resto de tu vida. Hasta el día en que te mueras", ha asegurado.

De vuelta a la sexualidad, Nagore Robles ha contado abiertamente cómo le ha ido este verano, unos meses en los que ha tenido un encuentro sexual con un hombre. "Ha habido pene", ha adelantado Alba, que ha sugerido que no ha sido un juguete sexual de lo que ha echado mano su compañera, sino que venía "con cuerpo y cerebro y hablaba incluso". "No sabéis lo que es estar tantísimos años sin pene, abrazar a una persona con pene y sentir... No estaba acostumbrada", ha añadido Nagore.

La reacción de Violeta no se ha hecho esperar y ha sido la primera que ha querido saber un poco más sobre este momentazo y lo que siente después de haber pasado una noche o un rato más íntimo con una persona de sexo contrario. Ante la pregunta de si prefería hombres o mujeres, Nagore ha admitido que piensa quedarse "más en la acera de enfrente". "De vez en cuando cruzo la acera, voy, veo qué hay y vuelvo a la mía, que es donde me siento yo segura", ha subrayado.

Síguele la pista

  • Lo último