Recados con un amigo: por fin Pablo Alborán hace vida social

Tanto preparar disco nuevo que hacía SIGLOS que no le veíamos pisar la calle. 

Pablo Alborán saluda en el Teatro Real
Pablo Alborán saluda en el Teatro Real / GDG

No hay nada que nos guste más en el mundo que Pablo Alborán (30) y su música. Si nos dan a elegir entre churros con chocolate y Alborán, le elegimos a él y a él y solamente a él. Nos encanta verle en su día a día, en su casa cocinando sin camiseta y comprobando de primera mano cómo se le pegan los huevos (a la sartén, tranquilidad). Muchas veces canta, toca y compone pero lo de combinar lo lleva mal. Pero como diría Amaia, no pasa nada, nuestras ganas de verle siempre son gigantes. Por eso mismo tenemos colgado en la redacción un calendario con su cara.

Ahora que parece que por fin ha parado un poco, le hemos pillado de paseo por las calles de Madrid. ¿Qué hace una estrella de la canción en su tiempo de ocio? Pues los quehaceres mundanos como cualquier mortal. Pero ojo, que no lo hace solo. Hemos visto a Pablo por la calle acompañado de otro chico con el que se va parando por todos los escaparates que ve. Se ve que lo del shopping está entre sus hobbies.

Pablo fue a hacer la compra a un conocido supermercado, que hay que rellenar la nevera. Y oye, hemos descubierto que le encanta el pescadito y los productos frescos... Él se cuida un montón para estar así de GUAU!! y eso empieza por la alimentación.

¿Quieres ver lo majo que está haciendo los recados? Pues apúntate esto donde quieras pero en letras bien grandes: EN EL NUEVO NÚMERO DE CUORE (cada miércoles en tu kiosco) encontrarás todas las fotos de Alborán acompañado.

El cantante se ha pasado un verano muy de relax tras terminar, en julio, su gira de conciertos, pero ya está listo para volver a dar guerra. Prepara su nuevo disco, o al menos eso ha dado a entender en algunas publicaciones de su Instagram. “Lo nuevo que os traigo es tan refrescante como este splashhhhhhhhhh”, escribe junto a una imagen en la que se zambulle en una piscina.

El pasado 11 de septiembre de 2019 también publicaba un enigmático mensaje: "Tic tac.. suena el reloj...". Imaginamos que algo musical se trae entre manos. En 2017 publicó su último disco, 'Prometo', así que sus fans (entre las que nos incluimos claro) están deseando escuchar nuevas canciones. Pero mientras llega el preciado momento, Pablo se dedica a sus amigos y a sus cosas. Como cualquier hijo de vecino, vamos.

No olvides ir a por la Cuore, amigui.

Síguele la pista

  • Lo último