No hacer en casa: A Pablo Alborán se le han pegado los huevos

A la sartén, ¡tranquilidad!

Pablo Alborán: "¿A que tiene buena pinta?"

Pablo Alborán, junto a los triunfitos de la edición 2018.

/ TVE

Ay Pablo, Pablito, Pablo... Qué tendrán tus fotos que revolucionan tanto al personal. Pues tienen los ingredientes esenciales: diversión y cuerpazo, porque aquí donde le veis, el Alborán es más salao que todas las cosas y a las pruebas nos remitimos. Para variar, el cantante se ha asomado a Instagram sin camiseta, algo muy común en él, también hay que decir. Le deben molestar como a Mario Casas, o algo así. Pero no solo eso nos ha hecho fliparlo con la foto, no. Lo mejor ha sido lo que nos cuenta en ella. Atentas chicas porque a Pablo Alborán (30) se le han pegado los huevos.

Así sin ver la foto esto te puede sonar muy bien o muy mal, pero tranquila, no es lo que estás pensando, borra esa imagen de tu cabeza. El malagueño ha tenido un pequeño percance culinario que tenía que compartir con todos sus seguidores y fijo que a más de uno nos ha pasado.

En la foto podemos ver cómo sujeta una sartén con cara de 'no he roto un huevo' y en ella un 'desparrame' de cuidado. Sí, a Pablo se le han pegado los huevos (a la sartén).

Menos mal que él se lo ha tomado con humor porque ya sabemos la rabia que dan estas cosas... Sobre todo porque a ver quién es el listo que se pasa luego un rato raspando los restos de la sartén en el fregadero.

"Dicen que si se te pegan los huevos a la sartén, tu día empezará mejor. Los huevos de la tortilla, claro.. 🤣🤣", ha escrito.

¡Qué cachondo!
¡Qué cachondo!

En los comentarios de la foto se puede leer de todo, claro. Desde fans dándole consejillos hasta comentarios de preocupación por dichos huevos: "AJAJAJAJA los huevos de la tortilla 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 está bien que especifiques".

No es la primera vez que Pablo sube la temperatura y no de la vitro precisamente, y es que son muchas las veces que hemos tenido que hablar de sus bíceps entre otras cosas.

Pablo para las próxima si quieres te ayudamos a hacer revuelto...

Síguele la pista

  • Lo último