Raquel del Rosario enseña cómo ha quedado la cara de su hijo tras el ataque del puma

Ha compartido una fotografía de su pequeño junto a una gatita.

Raquel del Rosario, foto Insta
Raquel del Rosario, foto Insta / @raqueldelrosario

Raquel del Rosario termina uno de los años más difíciles de su vida, y es que este verano ha sido el más complicado que recordará siempre.

Como ya conocimos, la cantante se enfrentó a un puma para salvar la vida de su hijo pequeño, de tan solo 5 años. Todo ocurrió en el jardín de su casa, donde este animal atacó ferozmente a su pequeño. Raquel no quiso contarlo al mundo hasta pasados unos días, cuando su niño ya estaba fuera de peligro.

A pesar de esto, la familia ha adoptado a una pequeña felina, Lyra, una gatita que se ha convertido en la mejor amiga del pequeño Mael, quien a pesar de los sucedido, a sus 5 años es un amante de los animales.

Este suceso nos conmocionó a todos por la gravedad de lo ocurrido, y a pesar de ello, el pequeño no ha desarrollado ninguna fobia. Así lo contaba Raquel de Rosario a través de dos 'posts' en su perfil de Instagram.

Raquel ha querido mostrar lo bien que se encuentran en este momento, sobre todo el pequeño, quien guarda en su cuerpo aún unas cuantas cicatrices de aquel horrible ataque. La cantante de 'El sueño de Morfeo' ha compartido una fotografía a través de sus 'stories' de su pequeño Mael, abrazando a la pequeña gatita Lyra.

Mael, hijo de Raquel del Rosario, junto a Lyra
Mael, hijo de Raquel del Rosario, junto a Lyra / @raqueldelrosario / INSTAGRAM

La foto es enternecedora, y en ella se pueden apreciar las cicatrices que aún guarda Mael en su cara, las cuales muestran una clara mejoría. ¡Cómo nos alegramos de que se encuentre bien! El pequeño Mael continúa con su preciosa inocencia, igual que la que nos mostró en su momento Raquel en el post: "Mami, ya no voy a volver a por la fruta para que no se enfade el tigre; me dijo después de dejarle un recipiente con agua en la puerta a modo de disculpa. Sin palabras".

Desde luego que los niños son los seres más especiales que existen, y su inocencia e imaginación no tiene límites. Lo positivo es que Mael pueda seguir creciendo feliz y libre gracias al cariño de sus padres pero sobre todo por la madre coraje que tiene, Raquel del Rosario.

Síguele la pista

  • Lo último