Raquel del Rosario se enfrenta a un puma para salvar la vida de su hijo

Una historia real y sobrecogedora.

Raquel del Rosario desvela el nombre de su bebé
Raquel del Rosario desvela el nombre de su bebé

Raquel del Rosario vivió en verano una auténtica pesadilla y ha decidido contarlo ahora a través de Instagram: tuvo que rescatar a su hijo de las garras de un puma. El niño es el hijo menor de la cantante. Se llama Mael y tiene solo cinco años de edad. Casi no sobrevive.

Raquel es la cantante de la banda 'El Sueño de Morfeo'. Lo que ha contado este domingo es absolutamente inesperado y hasta terrorífico. Sucedió el 26 de agosto en su casa de California (sí, Raquel tiene una casa en Estados Unidos). Su pequeño sufrió el ataque de un animal salvaje, un puma, y dicho incidente estuvo a punto de costarle la vida.

"Mami, voy al árbol a buscar fruta", le dijo el hermano de Leo antes de lo sucedido. Estaban en el jardín de casa y nadie se podía imaginar lo que estaba a punto de pasar. El grito que escuchó Raquel unos minutos después le resulta imposible de olvidar. El niño se había cruzado con un puma que lo estaba hiriendo con sus garras. Raquel se echó a correr por el jardín para llegar hasta su hijo. Golpeó el animal varias veces con sus propios puños y así consiguió quitárselo de encima. ¿Te lo imaginas?

Pedro, el padre de los hijos de Raquel, apareció en ese momento. La familia se metió inmediatamente en casa porque en ese mismo instante apareció un segundo puma. Avisaron a los vecinos y salieron escopetados para el hospital. El pequeño Mael necesitaba ser asistido.

"Unos milímetros más y no lo hubiese logrado", le dijo el médico a Raquel del Rosario tras operar a su hijo. El niño salió ileso de todo esto, ya que a los tres días de la operación abandonó el hospital por su propio pie. Corriendo.

La recuperación de Mael

Ya en casa, Mael le aseguró a su madre que jamás volvería a ir a por fruta y hasta dejó en el jardín un recipiente con agua para el puma. ¡Un pedido de disculpas hacia el animal! Cuenta Raquel que, al volver a casa del hospital, el barrio estaba lleno de camiones de prensa porque había muchos periodistas cubriendo la noticia. Las autoridades locales, las que se encargan de vigilar la vida salvaje de la zona, se acercaron a preguntarles qué tal se encontraban. Los vecinos y amigos tampoco dejaron de ofrecer ayuda, regalos, comida... De todo.

La exnovia de Fernando Alonso agradece todo el apoyo y recuerda lo mal que lo pasó. También comenta lo admirable que ha sido la actitud de su hijo frente a lo vivido. Ha sanado sus heridas muy rápido y del aquella pesadilla ya solo queda el recuerdo. El puma fue abatido por la policía que lo encontró. Seguía en el jardín de la cantante y no había alternativa. Tenía que morir porque era peligroso.

Síguele la pista

  • Lo último