Raquel del Rosario comenta la relación de su ex, Fernando Alonso, con Andrea Schlage

El piloto ha confirmado su relación sentimental, algo que ha alegrado mucho a su expareja, Raquel de Rosario.

Fernando Alonso y Andrea Schlager paseando juntos
Fernando Alonso y Andrea Schlager paseando juntos / Motorsport Images / SplashNews.com

La primavera sigue sembrando sus frutos y la verdad que Cupido se está poniendo las botas. No ha sido hasta la celebración del 'Gran Premio de Miami', que tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando Fernando Alonso ha hecho oficial en las redes sociales que su corazón esta ocupado. Así es, el piloto ha retomado su camino sentimental y parece estar más feliz que nunca. Raquel de Rosario tiene que decir algo al respecto.

Así,Fernando Alonso ha comunicado estar compartiendo su amor con Andrea Schlager. Los dos tortolitos ya se dejaron ver y fotografiar en las inmediaciones del circuito, sin olvidar los comentarios que el piloto le ha venido dedicando a su chica en Instagram. Pero no ha sido hasta ahora cuando el asturiano ha querido publicar su primera foto en pareja... ¡Toma ya!

Esta imagen tan romanticona que Fernando ha compartido en su Instagram junto a su chica, se integra en una galería en la que el piloto ha resumido estos días tan intensos en Florida. Así, ha hecho oficial esto finalmente, dejándolo caer para que nosotras estuviésemos atentas para contártelo pero sin darle una extremada importancia.

Y como te íbamos diciendo, parece que el deportista está viviendo uno de sus mejores momento y es que no ha borrado la sonrisa en ninguna de estas fotos, por lo que todo apunta a que este romance con Andrea Schlager va viento en popa a toda vela... Y nosotras no hemos sido las únicas que hemos notado esto si no que su expareja, Raquel de Rosario, la que fue vocalista de 'El Sueño de Morfeo', también lo ha notado, dejando así un comentario en la publicación, celebrando esta felicidad de su exnovio.

Y es que, al parecer, Raquel y Fernando son el vivo ejemplo de que la amistad puede perdurar tras una ruptura, aunque no siempre sea fácil. "Sigue ocupando un lugar especial en mi corazón, y sé que yo también en el suyo", explicaba la artista hace unos años.

Síguele la pista

  • Lo último