Raquel del Rosario, tras el ataque del puma: a su hijo le ha afectado psicológicamente

La cantante ha contado a sus seguidores cómo está Mael.

Raquel del Rosario
Raquel del Rosario / GETTY

Hace un tiempo, conocimos la trágica noticia de Raquel del Rosario y su hijo: un espantoso suceso con un puma que casi arrebata la vida de Mael. Por suerte, el ataque sólo quedó en un susto, y la que fue cantante de 'El sueño de Morfeo' ha compartido con todos nosotros cómo fue todo y la evolución del pequeño, al que le han quedado secuelas como... Cicatrices en la cara.

Ahora, Raquel ha interactuado con todos sus seguidores a través de un preguntas y respuestas de los stories de Instagram, donde se ha confesado con todos y ha hablado de las secuelas psicológicas que le han quedadoal niño tras este accidente con el puma. "Físicamente está bien y psicológicamente le está costando un poco... Desde hace algunas semanas no quiere ni ir al baño solo y está con muchos miedos a flor de piel. Tiempo, paciencia y amor".

'Storie' Raquel del Rosario
'Storie' Raquel del Rosario / @raqueldelrosario / INSTAGRAM

Está claro que después de tremendo susto, la vuelta a la normalidad es complicada, y más en un niño pequeño.

Por otro lado, en el momento en el que Raquel mostró las cicatrices que le habían quedado a su hijo, también conocimos la llegada de Lyra a la familia. La pequeña gata se ha convertido en un salvavidas para Mael, y es el bálsamo que le esta curando tras el horror que ha vivido el pobre. ¡Qué bonito!

Lyra es "la guardiana de sus sueños", tal y como Raquel ya ha compartido a través de stories, y donde hemos podido ver a Mael dormido junto a la gata, quien observaba atentamente a su alrededor mientras protege al pequeño descansando plácidamente. "Lo hice por Mael. Ahora estoy enamorada y súper conectada a este ser mágico. Los niños están celosos. Y milagrosamente se me ha pasado la alergia. Trabajo a diario en soltar el control y confiar en que la vida tiene sus planes y mi papel principal es ofrecerles amor y protección".

Estas han sido las palabras de Raquel del Rosario sobre todo esta duro proceso de adaptación tras el horrible incidente. Con el tiempo, su hijo cada vez está mejor, y seguro que termina de superar este trauma con normalidad. ¡Mucho ánimo para ambos!

Síguele la pista

  • Lo último