Raquel Mosquera sale del 'hospi': el alta bajo el brazo y a casita a descansar

No ganamos para disgustos con el 'docu'.

Raquel Mosquera sube al coche
Raquel Mosquera sube al coche / GIM

Que el documental de Rocío Carrasco'Rocío: contar la verdad para seguir viva' iba a dar muuucho que hablar era algo que teníamos asumido desde que supimos que estaba grabado y esperando fecha de emisión, pero lo que no nos imaginábamos es que fuera a tener tantas 'víctimas colaterales'. Que si el despido fulminante de Antonio David, que si las continuas declaraciones contra su madre por parte de Rocío Flores, que si los darditos envenenados desde la mismísima isla de 'Supervivientes' por parte de Olga Moreno... Sin embargo, la más perjudicada de todos ha sido Raquel Mosquera, que al ver los capítulos y recordar los últimos años vividos junto a Pedro Carrasco (padre de Rociito) tuvo que ser ingresada en un hospital por una recaída en su enfermedad.

La peluquera sufrió un brote psicótico en la madrugada del 13 de abril y hoy, tras casi dos semanas de hospitalización, por fin ha recibido el alta y ha podido irse a casa junto a su marido Isi. Lo ha hecho intentando pasar desapercibida y escondiendo su rostro a las cámaras, aunque sinceramente quizá ha sido más llamativo el look para ocultarse que si hubiera salido a cara descubierta.

Raquel Mosquera y su marido Isi volviendo a casa con el alta hospitalaria
Raquel Mosquera y su marido Isi volviendo a casa con el alta hospitalaria / GTRES

Por suerte, ya está recuperada de esta recaída que parece que ha sido más leve que el brote que tuvo allá por 2006, cuando fue ingresada en la clínica López Ibor.

Han sido muchas las especulaciones que se hicieron a raíz de su ingreso, tantas que incluso su representante y abogado, Javier Álvarez, tuvo que hacer un 'takeover' de su cuenta de Instagram para publicar un comunicado desmintiendo que hubiera concedido ninguna entrevista. "Raquel no ha concedido ninguna entrevista ni exclusiva a ningún medio digital ni escrito. Lo publicado por varios medios de prensa escrita NO corresponde con ninguna entrevista actual, sino que pertenece a entrevistas de años anteriores, y por ende no ha tenido ninguna retribución económica. Raquel manifestó lo que creyó oportuno vía Instagram de forma gratuita y abierta a todos sus seguidores".

Síguele la pista

  • Lo último