Raquel Mosquera explica el motivo real de su ingreso

Momentos complicados.

Raquel Mosquera, un posado en Madrid
Raquel Mosquera, un posado en Madrid / GTRES

Raquel Mosquera ya está en su casa, y esto es una gran noticia. La que fuera mujer del padre de Rociito ha pasado 20 días en el Hospital Puerta de Hierro, en Madrid, y aunque todos hemos creído que había sido un nuevo brote psicótico, la verdad es que los motivos de su ingreso han sido otros. Te los contamos.

"Estoy bien. He vivido momentos difíciles, han sido 20 días de ingreso debido a una depresión ", ha contado en exclusiva a Lecturas. Y ha añadido detalles: "Tras el último brote psicótico empecé a caer poco a poco hasta que desembocó en una depresión. Isi me trajo al hospital y los médicos decidieron que ingresara para regular la medicación y recuperarme", ha dicho Raquel.

Este tipo de situaciones son relativamente comunes en personas que sufren brotes psicóticos. Muchas veces están relacionados con la medicación, y otras veces no tanto. Lo importante en este caso es que Raquel ya está en casa y que su estado de salud es bueno. Su más reciente brote psicótico fue en el pasado mes de abril. Nos alegramos muchísimo de que lo haya superado.

Eso sí, la peluquera ha de guardar reposo. Lo más que pueda, ya que esta ha sido la indicación del equipo médico que la acompaña.

Fue Isi, la pareja de Raquel Mosquera quien la llevó al hospital. También la recogió. Isi y Mosquera son padres de un niño de cinco años, aunque Raquel tiene otro hijo, una niña de 15, fruto de su relación con Tony Anikpe.

En 2006 le diagnosticaron un trastorno bipolar, enfermedad mental contra la que lucha desde entonces. Han sido varias las veces las que Mosquera ha tenido que ser ingresada, esta última a raíz de una depresión.

Más allá de su salud, Raquel se enfrenta también a una complicada situación financiera cuyo principal problema reside en una importante deuda a Hacienda. Antes de la pandemia sus negocios ya iban mal, pero parece que el coronavirus empeoró la situación. Hacienda le ha puesto hace pocos meses un segundo embargo...

Pero a qué se dedica exactamente Raquel, te estarás preguntando. Tiene una cafetería en Móstoles, la misma que abrió con Isis a su salida de 'Supervivientes'. Posee otros dos negocios en un centro comercial de Las Rozas, uno de ellos una tienda ropa, y el otro, un centro estético. Vende su casa de Galapagar, en Madrid. La intención sería obtener liquidez para solucionar sus deudas.

Síguele la pista

  • Lo último