Todas queremos un marido como el de Meghan Trainor que nos depile durante el embarazo

La cantante ha contado que, durante el embarazo, depende mucho de su marido, incluso, para depilarse. 

Meghan Trainor y su accidentada actuación en el show de Jimmy Fallon
Meghan Trainor y su accidentada actuación en el show de Jimmy Fallon

El embarazo, en muchas ocasiones, puede limitar algunos movimientos y tareas que antes hacías con total facilidad como, por ejemplo, depilarte. Una práctica que, en las últimas semanas, cuando la barriga ya alcanza un tamaño considerable, puede convertirse en una tarea casi imposible. Esto mismo le está pasando a Meghan Trainor, quien no duda en pedirle a su marido que le depile durante el embarazo.

La cantante está esperando su segundo hijo junto al actor Daryl Sabara, con quien se casó en 2018 y quien le ayuda en todo tipo de tareas, incluida, la depilación.

Meghan ha contado que depende mucho de Daryl durante el embarazo porque su barriga es tan grande que ya no puede llegar a ciertas partes de su cuerpo. “¡Afeitó todo! Le dije ayer: 'Estoy en un punto en el que no puedo ver, no puedo alcanzar, no puedo doblar’. Él hace cualquier cosa por mí”, ha contado en una charla con la revista People.

La pareja espera al bebé este verano, después de un embarazo que, según cuenta, ha sido mucho más fácil que el primero, ya que en este no tiene que lidiar con la diabetes gestacional. “Tuve diabetes gestacional en mi primer embarazo. En este, no lo tengo. Es un embarazo nuevo, no tengo que pincharme el dedo ni revisar mi sangre cuatro veces al día”, ha revelado.

La cantante comenzó a salir con el actor en 2016. Se comprometieron en 2017 y se casaron un año después. Su primer hijo, Riley, llegó en febrero de 2021 y la pareja anunció a principios de 2023 que iba a crecer la familia.

Meghan asegura que tener hijos le ha convertido en una mejor persona, por lo que espera tener al menos dos más. “Soy la mejor versión de mí. Cada niño traerá una nueva versión de mí que creo que será increíble, así que necesito cuatro, como mínimo”.

Síguele la pista

  • Lo último