Quédate con quien te mire como Macarena García mira a Leiva

Un babero, por favor. 

Macarena García se muerde la lengua
Macarena García se muerde la lengua / macarenagarcia

El amor es muy bonito y cuando sientes 'la llamada'... Se te queda la misma cara que aMacarena García (30) viendo a su chico, el cantante Leiva. Esa cara de embobada que se te pone cuando presumes de novio en público, porque sí, la pareja ha estado de conciertazo en Galicia junto a la compi de campamento de Maca, Belén Cuesta. Un concierto que protagonizó el propio Leiva junto al cantante Iván Ferreiro y que dejó al público encantado.

Claro que, imposible superar la cara de admiración de Macarena, que no quitaba ojos a su chico y le dedicaba las miradas más amorosas. Mientras tanto, a Belén Cuesta solo le faltó buscar un barreño para que su amiga dejara de babear.

Desde luego, búscate a alguien que te mire como Maca a Leiva, porque estas fotos lo dicen todo y los propios fans de la pareja se han dado cuenta. ¡Qué mona!

Tiempazo, un refresquín, buena compañía... ¡Se pondrán quejar!

Macarena no paró de poner caritas mientras Belén le aguantaba la cabeza. Si es que por las amigas se hace TODO. Aunque a ver, Macarena tiene motivos para estar así de enamorada. Recordemos el momentazo que le dedicó Leiva en plena gala de los Goya en medio de rumores de ruptura.

Fueron las mejores palabras para callar bocas y desde luego a más de una dejó mudas.

Está claro que Macarena se ha tomado en serio lo de ser su compañera de camino... ¡No se pierde una!

Síguele la pista

  • Lo último