Macarena García y Dani Martínez, de crucero en Ibiza

Si es que son unos mounstruos.

Macarena García, nuevo fichaje de 'Hotel Transilvania'
Macarena García, nuevo fichaje de 'Hotel Transilvania' / GTRES

Macarena García (30) se ha pirado de vacaciones a Ibiza con Dani Martínez, con crucero de por medio. La actriz y el cómico se encuentran en la 'première' de 'Hotel Transylvania 3: unas vacaciones monstruosas', y no han acudido solos, ni mucho menos. Los artistas Alaska, Mario Vaquerizo y Cristina Castaño también se encuentran en el barco, justo como los protagonistas de la peli a la que han tenido la oportunidad de poner voz.

Macarena García presta su acento madrileño a Mavis, que en la versión estadounidense suena por Selena Gómez. En la película, los protagonistas dejan por primera vez su queridísimo hotel para desconectar y tomarse unas merecidas vacaciones (lo que queremos todos con este calor). Los monstruitos eligen viajar en un crucero, pero nada sale como estaba previsto...

Por este motivo, los actores del reparto español de la película han acudido a un crucero en Ibiza y han festejado así la 'première' de la cinta.

El sitio concreto ha sido el 'Amante Beach Club', en Sol d'en Serra (Cala Llonga). Allí, nuestra Macarena, que disfruta como nadie entre amigos, no ha parado de compartir los momentos con Dani y el resto del equipo vía Instagram.

Macarena García, Dani Martínez, Alaska, Mario Vaquerizo y Cristina Castaño en la première de 'Hotel Transylvania 3'

Macarena García, Dani Martínez, Alaska, Mario Vaquerizo y Cristina Castaño en la première de 'Hotel Transylvania 3'.

/ Macarena García / INSTAGRAM

No olvidemos que en la península, concretamente en Madrid, se ha celebrado a la par la 'première' de la segunda temporada de 'Paquita Salas' en los cines Callao. Y claro, nuestra Blancanieves particular también ha apoyado desde ultramar a su hermanísimo, que para eso ella es una actriz 360 (como las que quieren en PS Management).

Macarena García y Javier Ambrossi: "Es que soy 'surmana'"
Macarena García y Javier Ambrossi: "Es que soy 'surmana'" / GDG / GTRES

Total, a lo que íbamos: 'Hotel Transylvania 3' se estrena en España el próximo 13 de Julio y tiene muuuy buena pinta.

Una manera excelente de disfrutar de unas vacaciones de miedo, ¿no te parece?

Ojalá estar de crucero también.
Ojalá estar de crucero también.

Síguele la pista

  • Lo último