Tú también puedes ir blanca y 'radianta'... El vestido de Ester Expósito, ¡a subasta!

Que comience la puja. 

El vestidazo, de Etro

Blanco, de estética 'boho' y abierto en la espalda. El look es de Etro.

/ GTRES

En la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia hubo una clara protagonista: Ester Expósito (20). Y no es que porque sea española y una de nuestras actrices 'fav' (jeje) sino que sus lookazos no pasaron desaparcibidos. Si la has seguido recordarás que apareció con un diseño boho rompiendo todos los esquemas de etiqueta para seguir con un mix de chándal más tacones que nos terminó de flipar. (Ojito que esta tendencia viene pisando fuerte).

Pero sin duda con el que triunfó fue con un vestido blanco largo de satén y escote infinito en la espalda firmado por Etro que... ¡Se está subastando! Así, como nos lees, ahora (y si tus dineros te lo permiten) podrás vestir con este lookazo de Ester Expósito.

¡Piernas para qué os quiero!

Firme, segura y con muchísimo glamour. Así posó la actriz de 'Élite' para la prensa.

/ GTRES

¿Que para qué puedes usar este diseño? Pues mira no creemos que para ir a comprar el pan sea lo más adecuado pero oye, cada uno que haga lo que quiera. Sin embargo, si tienes algún sarao a la vista rollo la boda de tu mejor amiga pues sería una opción (si a ella no le importa que tú también vayas de blanco).

Pero, OJO, que la mejor inversión sería pujar por este vestido para que sea tu modelito en tu propia boda. Y es que, el diseño de Etro tiene un estilo nupcial único ideal para aquellas novias que quieren arriesgar un poco más y no ceñirse a los convencional. ¿A que sí?

Se subasta el vestido blanco de Ester Expósito

A subasta el vestido de alfombra roja de Ester Expósito.

/ @ester_exposito / INSTAGRAM

Ha sido la propia firma la encargada de anunciar su idea ya que todo el dinero recaudado irá integramente a dos organizaciones: @facinghistory, que ayuda a maestros y sus estudiantes a hacer frente a la injusticia y el odio, y @unwomen que apoya la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Vamos, que esto es lo más, puedes vestir como Ester Expósito y además aportar tu granito de arena a una buena causa.

Síguele la pista

  • Lo último