La prometida del ex de Kylie Minogue se marca un novia a la fuga

Tocado y hundido.

Joshua Sasse en 'No Crying in Baseball' (Temporada 1, capítulo 2)
Joshua Sasse en 'No Crying in Baseball' (Temporada 1, capítulo 2) / ©CW Network/Courtesy Everett Collection

El guapo actor Joshua Sasse parece no tener demasiada suerte en el amor... Después de que su ruptura con la cantante Kylie Minogue a los pocos meses de anunciar su compromiso acaparara titulares, el intérprete británico vuelve a ser noticia por un acontecimiento similar en su vida sentimental.

Y es que, según desvela el periódico The Sun, Joshua tenía previsto casarse el pasado fin de semana con su nueva prometida, Harriet Collings, en una discreta ceremonia que debería haberse celebrado en la iglesia St. Lawrence de Shropshire (Inglaterra), pero finalmente la novia cambió de opinión en el último momento.

Las razones que cita el diario para justificar la decisión de Harriet apuntan a la tensa relación que él mantendría con la familia y cercanos de su chica y los problemas que ellos mismos habrían experimentado.

"Harriet se dio cuenta de que no podía casarse con Joshua, no estaban hechos el uno para el otro. Comenzaron a salir al poco de que él rompiera con Kylie y al principio estaban muy enamorados. Pero él comenzó a cambiar poco a poco, y ella sentía que la estaba alejando de sus seres queridos. Lo cierto es que ellos están encantados, a ninguno le gustaba Joshua", asegura un informante a The Sun.

Desde un primer momento, decidieron mantener su romance en la más estricta intimidad, evitando acudir a eventos públicos juntos para no verse obligados a soportar el mismo caos mediático que ya sufrió Joshua durante la etapa que compartió junto a la australiana.

En el caso de Kylie Minogue, su historia de amor con el actor habría fracasado debido a sus sospechas, que nunca llegaron a confirmarse o desmentirse, de que este mantenía algo más que una amistad la actriz española Marta ­Milans, en el set de rodaje de la serie 'No Tomorrow'.

¡Ánimo y paciencia!

Síguele la pista

  • Lo último