Y el último disco de Kylie Minogue va de... Su corazón roto

Eso es aprovechar las experiencias.

Kylie Minogue sale a cenar por París
Kylie Minogue sale a cenar por París / CYRIL MOREAU

El esperado regreso de Kylie Minogue a la industria musical con su nuevo disco 'Golden' llega aderezado con un aliciente extra para sus fans: el de poder conocer los entresijos del final de su compromiso con el actor Joshua Sasse. Y es que la australiana aprovechó la grabación de sus canciones en Nashville (Estados Unidos) para hacer una "especie de terapia" con la que superar su ruptura y pasar página.

"Hacer este disco ha sido una especie de tabla de salvación. El final de 2016 no fue un buen momento para mí", ha confesado a The Sun acerca de los meses posteriores a su ruptura. "Así que empezar a trabajar en el álbum en 2017 se convirtió en una vía de escape. Al principio estaba en un estado emocional bastante frágil, pero poder expresarme en el estudio me ayudó a recuperar más rápido mi identidad: escribir acerca de distintos aspectos de mi vida, con sus luces y sus sombras y con una sinceridad absoluta, ironía y alegría.... Si hay un amor que siempre estaré ahí para ti, ese es la música".

Kylie Miss Wonderful.
Kylie Miss Wonderful.

Pese a haber sido creado en un momento en el que aún estaba tratando de remendar su "corazón roto", la artista insiste en que sus nuevos temas "positivos e inspiradores" son más un mensaje para sí misma que una indirecta a su exprometido.

"Diría que hay un poco de desamor, pero principalmente he tratado de reflexionar acerca del lugar en que me encuentro a nivel personal. En el último año ha habido un poco de desamor, pero me he recuperado", afirma.

El intenso romance de Kylie y el actor llegó a su fin en algún momento del último tramo de 2016, después de que se comprometieran tras apenas seis meses de relación y de que la artista proclamara a los cuatro vientos su intención de adoptar el apellido de su futuro marido tras pasar por el altar. Finalmente, la esperada boda nunca tuvo lugar debido, según los rumores, a que la cantante comenzó a sospechar que no podía confiar en su chico.

Síguele la pista

  • Lo último