De profesión, dominatrix: este es el motivo por el que Julia Fox ocultó su pasado a Kanye West

La actriz ha revelado por qué no le dijo al rapero a qué se había dedicado antes de hacer cine y nada tiene que ver con mantenerlo en secreto.

Julia Fox y Kanye West por las calles de Nueva York
Julia Fox y Kanye West por las calles de Nueva York / GTRES

Otra cosa no, pero lo poco o mucho que conocemos a Julia Fox sabemos que jamás a dudado en mostrarse al natural (muchas veces, literalmente, casi totalmente desnuda), de modo que no han sido pocos los que se han preguntado por qué la actriz jamás llegó a comentarle a Kanye West, con quien mantuvo un sonado romance,a qué se dedicaba antes de conocerle.

Según ha explicado Fox en el programa 'Watch What Happens Live', nunca llegó a contarle a Ye cuál era su profesión antes de saltar al séptimo arte, no por vergüenza, sino porque no surgió la ocasión de contárselo, aunque cree que él habría estado interesado en explorar su faceta como dominatrix. Y, la verdad, nosotras tampoco lo dudamos dadas las extravagancias de este señor.

Lo cierto es que la actriz nunca ha ocultado que trabajó como jefa en los encuentros BDSM antes de hacerse con un papel en la película 'Diamantes en bruto' de Adam Sandler. Esa ocupación le permitió ganar mucho dinero y además se sentía totalmente a salvo en un ambiente "muy controlado", en el que jamás tuvo que mantener relaciones con sus "esclavos sexuales".

Años más tarde conoció al rapero Kanye West (45) y se convirtió de la noche a la mañana en una celebridad. Su romance duró poco más de un mes (aunque qué mes, señora, cuando combinaron el estilo 'denim' en un desfile de Kenzo en París) y, aunque se le pasó comentarle este detallito, la actriz está muy segura de que al ex de Kim Kardashian (42) le hubiera picado la curiosidad para explorar los roles de dominación y sumisión.

"Creo que le habría gustado, pero nunca llegó a tanto", ha explicado Julia en este programa. "Estuvimos juntos literalmente durante un minuto. Creo que ni siquiera sabe mi nombre completo ni nada parecido. No he hablado con Kanye en casi un año", ha añadido. Duras palabras, la verdad, aunque entendibles, teniendo en cuenta que él alguna vez ha sugerido que no puede estar sin la estrella de 'Las Kardashian'.

Cabe recordar que Julia siempre ha reconocido ser una auténtica cazatalentos y haber tenido algún que otro rollo con otras estrellas y millonarios. De hecho, la ocasión en que el rapero la sorprendió llevándola a Nueva York en jet privado y llenando una habitación de ropa de las marcas más cara del mundo ni siquiera se forma parte de sus mejores citas. Ese honor se lo lleva un encuentro romántico con un famosete cuyo nombre se niega a desvelar, que la invitó a su jet privado y le regaló varios bolsos de Chanel. "Fue simplemente genial", ha recordado. Una tía lista.

Síguele la pista

  • Lo último