Ella 'probadora' social: lo de Marina Yers y las mascarillas... ¡Es una trampa! (o eso dice)

Esto no hay ni por dónde cogerlo. 

Marina Yers en Instagram
Marina Yers en Instagram / @marinayers

Lo de los negacionistas ya se está pasando de la raya: primero que si el COVID no existe, que si la nieve es mentira (esta es la más fuerte de todas) y ahora que las mascarillas no sirven para nada. Y es que, como negacionista abanderada ya tenemos a Marina Yers que hace unos días soltó por su boquita unas perlas dignas de escuchar. Si aún no te has enterado aquí te dejamos un resumen:

Sí, lo sabemos, estás flipando al igual que nosotras y medio mundo con lo que Marina Yers afirmó así como si nada. Obviamente y como era de esperar en Twitter se lio una de narices y rápido las palabras de la influencer se hicieron virales tachándola de irresponsable.

¿Qué ha hecho Marina al respecto? Desmentir todo y decir que lo que estaba haciendo era un experimento social a ver cómo de responsable es la gente con el hecho de ponerse la mascarilla. ¿Hola? Vamos a ver, que ahora la influencer se dedica a poner a prueba a la sociedad y provocar. Nos hemos quedado locas.

Obviamente, nadie, absolutamente nadie se ha creido la explicación de Marina Yers. "Ese mensaje se ha viralizado en todos los medios y es un mensaje muy peligroso. Los influencers tenemos una función didáctica también y ahora que estoy en el foco de muchsísima gente quiero decir que siempre usad la mascarilla, respetad las medidas de seguridad y las indicaciones de las autoridades porque es super importante hacerlo", explica.

Además recordaréis la historia del vecino que murió por COVID pero era mentira pues ahora tiene otra historia muy diferente: "Yo tengo familiares de amigos que han fallecido con 30 años y sin patologías previas".

Y para terminar: "Para los medios de comunicación quería decir que ya que se han empeñado en divulgar el mensaje incorrecto que he dado, el mensaje de provocación... Espero que divulguen el mensaje correcto que es llevar la mascarilla, cumplir todas las medidas de seguridad y hacer caso".

Síguele la pista

  • Lo último